Compilaciones De Canciones Monetizadas ¿Como Lo Hacen?

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos foro,

He visto mucho que canales pequeños suben compilaciones de músicas famosas y el video está monetizado, en la descripción del video incluso se puede ver la sección de "La música de este video" y aparecen las reclamaciones de todas las canciones usadas, no se si la monetización le pertenece al dueño del canal, o al dueño de la canción usada. ¿Cómo se hace eso? Porque alguna vez lo hice y me eliminaban el video o no me permitían monetizarlo y encima de eso en la descripción agregan muchas etiquetas para aumentar el posicionamiento y descubrimiento en youtube (Cosa prohibida).

Adjunto capturas de un canal random de los muchos que hay.
Screenshot_3s.webp

Screenshot_2.webp

La monetización pertenece al dueño del copyright, así que no les importa estar en ese vídeo, estarán agradecidos. Algunos eligen llevarse ingresos, otros eligen denunciarte el vídeo para su eliminación, dependiendo de su estrategia comercial.

Saludos foro,

He visto mucho que canales pequeños suben compilaciones de músicas famosas y el video está monetizado, en la descripción del video incluso se puede ver la sección de "La música de este video" y aparecen las reclamaciones de todas las canciones usadas, no se si la monetización le pertenece al dueño del canal, o al dueño de la canción usada. ¿Cómo se hace eso? Porque alguna vez lo hice y me eliminaban el video o no me permitían monetizarlo y encima de eso en la descripción agregan muchas etiquetas para aumentar el posicionamiento y descubrimiento en youtube (Cosa prohibida).

Adjunto capturas de un canal random de los muchos que hay.
Ver el archivo adjunto 404117

Ver el archivo adjunto 404112
pues que te digo no te recomiendo que te dispares con tu propia arma yo perdí un canal con 500k de subs , ya que muchas veces ellos pueden dar 2 opciones , o te demandan o le dan la monetización al dueño , yo perdí gracias que hay una mafia de árabes atrás de estos y ellos demandan como si fuera dueños

Tal como te comentan arriba, las monetizan son los creadores de la canciones. Y lo otro que menciona el otro user me imagino que es esas compañias que se hicieron con el copyright de cosas que nunca tuvieron copyright antes y que no les deberia pertenecer

El dinero va al artista.

no vale la pena hacerlo!!

En la musica es bien dificil que ganes haciendo compilaciones o eso, o te tumban el video o se quedan con todos los ingresos, pero que tu ganes no va a pasar.

La unica manera es que seas un DJ y hagas tus propias mezclas

En la musica es bien dificil que ganes haciendo compilaciones o eso, o te tumban el video o se quedan con todos los ingresos, pero que tu ganes no va a pasar.

La unica manera es que seas un DJ y hagas tus propias mezclas
y a veces ni eso.... xD

Atrás