Aporte Complejidad para recargar saldo de forobeta

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola pienso que quizás hacerlo más fácil a los usuarios para recargar y retirar el saldo de forobeta podría funcionar, ya muchísimos usamos saldo de forobeta como moneda válida. Pero necesitas tener un tipo de billetera para poder recargar directamente, quizás sea buena idea añadir pago con paypal como método adicional para recargar saldo directo de una tarjeta y así acortar el proceso.

Estafarían al foro metiendo disputas y contra cargos, no gracias

Estafarían al foro metiendo disputas y contra cargos, no gracias

Mejor dicho imposible, imagínate la cadena.

Juan recarga 300$ le dan 300 saldo del foro y este estafa a alguien. Y luego mete disputa.

No gracias.

Mejor dicho imposible, imagínate la cadena.

Juan recarga 300$ le dan 300 saldo del foro y este estafa a alguien. Y luego mete disputa.

No gracias.
No lo había desde ese punto de vida con esa maldad...

Otra cosa que tampoco se puede es pagar la membresía con saldo de forobeta al parecer, cosa como un productos del mismo foro a primera vista sí debería poder realizar.

No lo había desde ese punto de vida con esa maldad...

Otra cosa que tampoco se puede es pagar la membresía con saldo de forobeta al parecer, cosa como es interno a primera vista sí debería poder realizar.
Si es posible, ahí aparece cuando tienes el saldo disponible.

¿como alguien puede estafar a alguien con saldo del foro?, ¿no se supone que es el metodo mas seguro?

Hola pienso que quizás hacerlo más fácil a los usuarios para recargar y retirar el saldo de forobeta podría funcionar, ya muchísimos usamos saldo de forobeta como moneda válida. Pero necesitas tener un tipo de billetera para poder recargar directamente, quizás sea buena idea añadir pago con paypal como método adicional para recargar saldo directo de una tarjeta y así acortar el proceso.
Se intento hace un tiempo y cerraron la cuenta Paypal.

Si quieres pagar con paypal, puedes usar intermediarios, aunque es mas seguro y menos comisión directo con transferencia bancaria. Más bien, la mayoria de los portales de intercambios no aceptan paypal, por el contrario únicamente para compras. Personalmente, por disputas de Paypal perdí más de 2000$ para que tengas una idea..

Las disputas en Paypal imagínate.
Si cuando aún aceptaba pagos por Paypal abrían dispuesta hasta por 2 usd.
Sería un caos terrible lo que propones.

¿como alguien puede estafar a alguien con saldo del foro?, ¿no se supone que es el metodo mas seguro?
Si compran saldo con paypal y luego meten disputa por paypal, el que se jode es el foro.

Creo haber leído a Carlos que hasta le disputaban los $3 del vip xD
Ahora imagina con cantidades grandes
Mejor usa exchange

Creo haber leído a Carlos que hasta le disputaban los $3 del vip xD
Ahora imagina con cantidades grandes
Mejor usa exchange
Jajaja, por 1 - 2 usd hacen disputa.
Por eso yo dejé de aceptar Paypal, solo acepto de los exchangers.

Si compran saldo con paypal y luego meten disputa por paypal, el que se jode es el foro.
bueno gracias. pense que alguien puede usar saldo del foro para estafar a alguien, o algo asi.
en ese sentido si es mas que obvio, por eso tampoco casi ningun exchanger hace cambio paypal por saldo del foro