Complemento recomendado para AdSense e Infolinks

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal amigos, quisiera saber que "complemento" me recomiendan. Actualmente tengo implementado AdSense e Infolinks y necesito un complemento. Estaba pensando en Goviral y colocar los videos debajo de los posts o también en Smowtion, colocar una imagen debajo de los posts, todo esto en el single que es donde tengo el espacio "muerto". Pero Goviral no me está generando nada, mi tráfico es mayoritariamente mexicano y Smowtion no se si implementarlo porque se habla mal de este sistema. Ustedes que me recomiendan.

P.D. No puedo poner otro cuadro AdSense porque ya tengo los 3 reglamentarios.

image space media

Que cosas hace 3 días yo coloque Smowtion debajo de los Posts para ver si habían mejorado las ganancias en Smowtion y me fue así:

Impresiones: 1.091
Clicks: 8
Ganancias: US$0.04

Mande un correo y en pocas palabras me dijeron que si quería ganar mas debía colocar los anuncios mas arriba, pero solo un loco quitaría un anuncio de Adsense de los de arriba para colocar SmowtionRobaBloggers

Yo use unos 2 meses infolinks y la verdad que no lo recomiendo, cosas como 10 clicks 0.01 USD.....

No c la tematica de tu stio pero quizas puedas encontrar algun programa de afiliados que se ajuste..

Saludos

Yo tampoco te recomiendo INFOLINKS, con 5 sitios al dia tan solo $0.30 y en uno de los sitios con 35 clicks/dia= 0.10.
Tambien tengo Imagespacemedia, que tambien es malo, pero con 3 clicks hago $0.15
Saca tus conclusiones si te conviene INFOSheet
Abrazos

image space media realmente no paga nada no lo recomiendo, hace unos dias probe gumgum que es un sistema similar y tuve 7.000 impresiones y solo 35 centavos asi que menos que menos, espero encuentres algo que puedas sacarle su jugo.

Yo esoty yendo tras los programas de afiliados, creo que buscando uno que sea acorde a tu tematica te puede ir, bien, ya que no puedo poner otro adsense, ademas he estado leyendo y me doy cuenta de que algunos programas de afiliados te agan muy bien aunque tiene pocos clicks, pero que valen la pena.

Seria interesante que alguien de Mexico aportara cuales es el mejor programa de afiliados en tematica general....

Ya que mi trafico es de Mexico en 90%

Hola a todos!
Soy Carolina de Infolinks y me alegra sumarme a este hilo.
Como bien saben, cada sitio es diferente ya sea por la procedencia del tráfico, por su contenido textual, o por la temática del mismo. Infolinks suma a estas características, propias de cada sitio, su esfuerzo y tecnología para adaptar sus anuncios adecuadamente a las keywords más relevantes que figuran en cada página del sitio. Todos estos factores inciden directamente en las ganancias generadas por el sitio.
Es por eso que les recomiendo probar nuetro sistema y luego sacar conclusiones personales.
Aquí estoy para responder cualquier tipo de pregunta o inquietud....

¡Suerte!
Carolina
Infolinks.com

Hola, en mi caso tengo una web de turismo, con Adsense cada click me paga entre 0.20 y 0.40 aproximadamente, con Infolinks no lograba llegar a 0.20 ni con 40 clicks. En mi experiencia (y la de muchos otros) la tematica de turismo es de las que mas paga por click, por lo que me parece que las Ganancias que genera infolinks no son comparables ni remotamente con Adsense, por esto me plantee cual es la razon por la cual tener una publicidad que es bastante invasiva para el usuario y que, ademas no me genera ni el 10% de lo que me genera adsense.
Obviamente adsense (por lo menos en mi caso) es superior a todos los otros, por lo que no es algo personal con Infolinks.

Por esto Carolina te pregunto, si nos podes dar mas detalles acerca de como se establece el valor del click y de esta forma poder optimizar nuestros sitios, ya que muchas veces a mi me parecio algo sumamente extranio (no tengo enie), como comentaba antes, cosas como 10 clicks 0.01!!!

Espero tus comentarios,

Saludos

Yo probé infolinks, pero me salían enlaces hasta por los menus y empecé a probar Hotwords, puedes poner los enlaces en la parte que quieras y de momento pagan a 10 céntimos el click. Parece, es pronto para decirlo, que es lo mejor tras adsense.

Atrás