Complementos imprescindibles de Xenforo

acdcadicto Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2022
Buenas! He decidido comprar la licencia autohospedada de Xenforo. Mi duda es si vale la pena sí o sí comprar algún complemento aparte que sea imprescindible. O si esta versión tiene alguna peculiaridad o algo capado que no pueda editar a mi gusto.
¿El cambio de idioma a español es gratis?
Gracias!

Ferreiro

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2023
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
xenForo como tal es un sistema completo. Los addons son solo para si no sabes programarlo tu mismo, pues utilices el addon. Pero el addon hace exactamente lo mismo que hace el foro en general , no se si me explico? La utilización de addons es algo extra para las personas que no saben programarlo, ya que el foro trae todas las funciones del addon pero claramente, hay que crearselas.

Pienso que la utilización de addons es solo para cuestión de agregarle algo extra, un ejemplo es forobeta, el foro en su mayoria está creado con cosas creadas por el admin supongo, si hay cosas que necesitan addons como por el ejemplo el credito del foro, los anuncios, la parte de amigos, cosas en especifico y adicionales, para darle otro toque al foro.

Pienso que todo depende de que tipo de comunidad quieras crear

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí