Completa guia SEO creada por Gooogle, muy buena

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lastima que esta en inglés no se aprende lo mismñ

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

muy interesante

si tan solo supiera ingles... 🙁 un momento yo se ingles jaja gracias men. voy a leérmela un rato

Se ve bien, es una guía muy completa.

epsilo99 dijo:
comenten si algo les llama la atencion
deberias aclarar, para no hacerle perder el tiempo a nadie, que es una guía vieja de 2010, ya esta desactualizada 😡

deberias aclarar, para no hacerle perder el tiempo a nadie, que es una guía vieja de 2010, ya esta desactualizada 😡

si el propio google la recomienda leer no creo que este desactualizada

Gracias por el aporte, no está de más echarle un vistazo.

- - - Actualizado - - -

¿Por qué está desactualizada? Aunque tenga casi 6 años, prácticamente todos los principios siguen funcionando en la actualidad.

Esta guía la leí hace añoooos, supongo que los factores que afectan ya no son los mismos.:s

Esta guía la leí hace añoooos, supongo que los factores que afectan ya no son los mismos.:s

Lo mismo digo esto fue lo primero que leí cuando quería aprender SEO básico, así que no es tan nueva como muchos creen! 🙂

Excelente aporte, aveces se nos pasan algunas cosillas y esta guía es ideal para recordar lo basico del seo.

Gracias por compartir la guia, ya es estudiarla al fondo para lograr un buen SEO, saludos 🙂.

Atrás