Completa un formulario y obtén gratis "Tipard PDF Converter Platinum SE" versión promocional

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Completa un formulario y obtén gratis en oferta "Tipard PDF Converter Platinum SE", espero que sea de tu agrado.

• Podrás convertir archivos de PDF a Microsoft Office
  • Podrás convertir archivos PDF a otros formatos sin pérdida de calidad
  • Podrás acceder a una gran cantidad de opciones de configuración

La oferta es por tiempo limitado. No puedes revender la licencia.

Para conocer más acerca de esta promoción y solicitar tu programa de regalo ingresa a través del siguiente enlace web.

1656557832878.webp

Que tal lo has probado,porque hasta ahora no encuentro un convertidor de pdf a word que sea excelente,los que me encontrado me dibujan tablas y cosas raras al pasarlo :') ,pero gracias por alternativa sera cuestion de probarlo

Wow! Justo lo que estaba queriendo hace mucho tiempo!

Formulario completado y ahora a ver si ya llegó el correo!

Muchas gracias!

Wow! Justo lo que estaba queriendo hace mucho tiempo!
¿Te llegó el registro?

Espero que sí.

Que tal lo has probado,porque hasta ahora no encuentro un convertidor de pdf a word que sea excelente,los que me encontrado me dibujan tablas y cosas raras al pasarlo :') ,pero gracias por alternativa sera cuestion de probarlo
Yo para manejar PDFs generalmente utilizo PDF Exchanger Editor. Pero esa opción es de pago, aunque tiene muchas opciones que se pueden usar gratis por las que tendrías que pagar en otros programas. Las capturas de pantalla a alta resolución (ampliando simplemente) son geniales, y yo las uso cada rato.

También online utilizo ILovePdf, pero no he probado la opción de conversión de archivos. No sé qué tal eficiente sea. Generalmente lo uso para comprimir archivos pdf. Y poco más.

¿Te llegó el registro?

Espero que sí.

Yo para manejar PDFs generalmente utilizo PDF Exchanger Editor. Pero esa opción es de pago, aunque tiene muchas opciones que se pueden usar gratis por las que tendrías que pagar en otros programas. Las capturas de pantalla a alta resolución (ampliando simplemente) son geniales, y yo las uso cada rato.

También online utilizo ILovePdf, pero no he probado la opción de conversión de archivos. No sé qué tal eficiente sea. Generalmente lo uso para comprimir archivos pdf. Y poco más.
Vale bro igualmente gracias por el aporte y el dato extra que tendre que revisar el otro programa que mencionas, a ver que tal me va ahi con los Pdf s :')

Vale bro igualmente gracias por el aporte y el dato extra que tendre que revisar el otro programa que mencionas, a ver que tal me va ahi con los Pdf s :')
Te dejo el link por si quieres probarlo. A mí me gusta mucho más que el acrobat reader.

¿Te llegó el registro?

Espero que sí.

Bueno, me llegó un mail en alemán, lo traduje, seguí el vínculo, pero ahora no entiendo como utilizarlo! :/

Serias tan amable de hacer un mini tutorial de uso 😉

Atrás