Me ofrezco Completamos +30k reprod. para adbreaks 30$✅

• Autor Autor Puazin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

envio mp

no hemos realizado negocio aun, pero la amabilidad de este señor explicando a los que "no sabemos" mucho del tema es envidiable.

lo recomiendo.

no hemos realizado negocio aun, pero la amabilidad de este señor explicando a los que "no sabemos" mucho del tema es envidiable.

lo recomiendo.
Servicio disponible! 😉

Pago por una pagina, dejo constancia.
Esperando resultados...

Última edición:
¿Sigue disponible?

DISPONIBLE!

Seguimos trabajando 😎

tengo dudas antes de contratar:

q no era necesario / obligatorio tambien tener los 180.000 en repdoducciones de 3 minutos ?? o solo basta las 30 de un minuto ?
tengo una fans de apenas 1k pero ya esta en verde todo menos las reproducciones
q oferta me das ?? no me lo dejas en 20 netos 😀

Dejo constancia de voy hacer trato con el usuario ya envie el pago ya estamos cuadrando todo

Dejo constancia que el usuario va a realizar primero las reproducciones y despues envio el pago ya que hubo un error y estoy esperando que me llegue el reembolso a mi tarjeta

Dejo constancia que el usuario va a realizar primero las reproducciones y despues envio el pago ya que hubo un error y estoy esperando que me llegue el reembolso a mi tarjeta
Confirmo!

Servicio disponible ?

Enviando MP, quiero adquirir el servicio

He contratado el servicio, pago realizado, hasta ahora todo en orden, a esperar resultados e informar a todos de lo que espero sera un muy buen negocio.

He contratado el servicio, pago realizado, hasta ahora todo en orden, a esperar resultados e informar a todos de lo que espero sera un muy buen negocio.
Confirmo seguimos trabajando 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.