🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Servicio disponible! 😉no hemos realizado negocio aun, pero la amabilidad de este señor explicando a los que "no sabemos" mucho del tema es envidiable.
lo recomiendo.
Confirmo! Trabajo finalizadoPago por una pagina, dejo constancia.
Esperando resultados...
Hola y un excelente día a todos! Paso a ofrecer mis servicio de 30 mil reproducciones de 1 minuto que solicita Facebook para que cumplas con los requisitos; puedas agregar tu método de pago y empiece a monetizar tus vídeos.💰💰💰💰
PRECIO: 25$ Neto
DETALLES:
💰💰 Trataré de entregar en el mismo día, pero el plazo máximo de entrega de 30 Mil reproducciones de 1 Minuto es de 2 días dependiendo de la disponibilidad y carga de mis servicios.✅
IMPORTANTE:
Mi servicio te brindará seguridad con tus páginas, sin infracciones ni bloqueos, recuerda hacer su consulta antes de adquirir el servicio.
- Para consultas deja constancia y envía MP -
💰💰 Verifica idoneidad de tus páginas 👇 👇
Facebook Content Monetization Beta | Facebook for Creators
Earn money from all your content formats with Facebook Content Monetization.www.facebook.com
Confirmo!Dejo constancia que el usuario va a realizar primero las reproducciones y despues envio el pago ya que hubo un error y estoy esperando que me llegue el reembolso a mi tarjeta
RespondidoEnvio MP
SiServicio disponible ?
Confirmo seguimos trabajando 😉He contratado el servicio, pago realizado, hasta ahora todo en orden, a esperar resultados e informar a todos de lo que espero sera un muy buen negocio.
Hoy envié la solicitud, vamos a ver como me va, ha cumplido lo ofrecidoConfirmo seguimos trabajando 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?