la estoy vendiendo un componente joomla que desarrolle para crear webs de video con videos de youtube este es mi primer emprendimiento.
Con este componente podrás crear webs de videos el limite sera tu imaginación.
Algunas características del componente
Incluye un bot que extrae el ultimo video subido reciente de los channels de youtube que hallas agregado.
Puedes ordenar tu videos por categorías y por canales.
Podrás re-diseñar el estilo del componente en tu plantilla.
Las urls funcionan en 404seft.
Acceso al código fuente del componente por lo que podrás modificarlo a tu antojo y extenderlo.
Algunas preguntas
Donde veo el componente funcionado
[frontend]
url - Home
[admin]
url - youtube video component - Administration
user - test
password - test
Creo que el componente es una mierda.
Aunque el componente esta algo basico cumple para lo que fue creado las posibilidades son amplias
por ejemplo aca algunos nichos que puedes crear con la web:
Web de tutoriales. (ejemplo Education For All)
Web de videos musicales.
Web de videos personales.
Web de videos soporte tecnico.
Web de videos de videojuegos.
Web del tipo canales de tv con videos de youtube.
Web de documentales.
Web de noticias en video.
Lo que tu imaginación te permita.
Pero Las webs de video están obsoletas adsense banea....
Aunque adsense y el copyright te puede banear la pagina todo dependerá del uso que tu le des al componente y a tu web. Tambien debes saber que hoy en dia adense no es el único sistema con el que puedes monetizar tu web.
Estoy obligado a comprar la extensión.
No.... pero creo que si la pruebas y eres una persona creativa podrás crear algo racional y obtener ganancias.
Soy programador puedo usar este componente para mis clientes.
Si tendrás acceso al código fuente por lo que tu podrás modificar siempre y cuando reconozcas que yo soy el creador y declares explícitamente que tu no creaste la extensión.
Puedo revender la extensión en este foro o otros lugar porque soy mas astuto que tu vendedor?
No. Porque la extensión es solo para uso personal Aunque podrás usarla cuando tu trabajo sea un servicio de person to person (como freelancer). Puedes crear un fork pero no revenderlo como si fueses el creador legitimo y único de la extensión.
Lo que dices no es valido en mi pais las regulaciones legales no me permiten crear ese tipo web que debo hacer?
Entiendo muy bien que en tu pais (asi como dices en tu pais no en todos) se pueden crear este tipo que menciono en los ejemplos anteriores pero la internet es basta y enorme.
El método que usa este componente es legal
Si es totalmente legal.
Cuanto cuesta esta extension.
El costo son 5 dolares
Que metodos de pago aceptas
Paypal o Payoneer
Tienes skype
Si pep814, siente te libre de agregarme. Solo recuerda poner en el mensaje forobeta comprador de extension joomla
Si tenéis otra duda no olvides agregarme
Con este componente podrás crear webs de videos el limite sera tu imaginación.
Algunas características del componente
Incluye un bot que extrae el ultimo video subido reciente de los channels de youtube que hallas agregado.
Puedes ordenar tu videos por categorías y por canales.
Podrás re-diseñar el estilo del componente en tu plantilla.
Las urls funcionan en 404seft.
Acceso al código fuente del componente por lo que podrás modificarlo a tu antojo y extenderlo.
Algunas preguntas
Donde veo el componente funcionado
[frontend]
url - Home
[admin]
url - youtube video component - Administration
user - test
password - test
Creo que el componente es una mierda.
Aunque el componente esta algo basico cumple para lo que fue creado las posibilidades son amplias
por ejemplo aca algunos nichos que puedes crear con la web:
Web de tutoriales. (ejemplo Education For All)
Web de videos musicales.
Web de videos personales.
Web de videos soporte tecnico.
Web de videos de videojuegos.
Web del tipo canales de tv con videos de youtube.
Web de documentales.
Web de noticias en video.
Lo que tu imaginación te permita.
Pero Las webs de video están obsoletas adsense banea....
Aunque adsense y el copyright te puede banear la pagina todo dependerá del uso que tu le des al componente y a tu web. Tambien debes saber que hoy en dia adense no es el único sistema con el que puedes monetizar tu web.
Estoy obligado a comprar la extensión.
No.... pero creo que si la pruebas y eres una persona creativa podrás crear algo racional y obtener ganancias.
Soy programador puedo usar este componente para mis clientes.
Si tendrás acceso al código fuente por lo que tu podrás modificar siempre y cuando reconozcas que yo soy el creador y declares explícitamente que tu no creaste la extensión.
Puedo revender la extensión en este foro o otros lugar porque soy mas astuto que tu vendedor?
No. Porque la extensión es solo para uso personal Aunque podrás usarla cuando tu trabajo sea un servicio de person to person (como freelancer). Puedes crear un fork pero no revenderlo como si fueses el creador legitimo y único de la extensión.
Lo que dices no es valido en mi pais las regulaciones legales no me permiten crear ese tipo web que debo hacer?
Entiendo muy bien que en tu pais (asi como dices en tu pais no en todos) se pueden crear este tipo que menciono en los ejemplos anteriores pero la internet es basta y enorme.
El método que usa este componente es legal
Si es totalmente legal.
Cuanto cuesta esta extension.
El costo son 5 dolares
Que metodos de pago aceptas
Paypal o Payoneer
Tienes skype
Si pep814, siente te libre de agregarme. Solo recuerda poner en el mensaje forobeta comprador de extension joomla
Si tenéis otra duda no olvides agregarme
Última edición: