Componente para exportar/importar productos en Virtuemart de forma sencilla

• Autor Autor dwym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dwym

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias tengo una tienda online con 5000 productos en Virtuemart y se me hace muy complicado estar modificando precios, stock, productos ...

Quisiera que alguien me recomiende un componente, no importa que sea de pago, para realizar una exportacion a excel y luego una importacion a virtuemart.

El Excel lo ideal es que estuviera bien separado por columnas y una vez retocado se exporta el excel y los productos de la tienda cambian de nombre, precio, stock ...

1000 Gracias por anticipado por la ayuda.

Mira aquí extensions.joomla.org hay una que usaba yo pero no me recuerdo ahora, ya lo buscare y te lo digo.

- - - Actualizado - - -

Es esta Enlace eliminado

Hola gracias por la rapidisima respuesta el CSVImproved no me gusta pq descarga un excel que no se entiende nada y no esta separado por columnas ni nada

Buscaba algo mas asi:

Hola gracias por la rapidisima respuesta el CSVImproved no me gusta pq descarga un excel que no se entiende nada y no esta separado por columnas ni nada

Ver el archivo adjunto 8564

Buscaba algo mas asi:

Ver el archivo adjunto 8563

Esto lo puedes separar tu,

1. Selecciona todas las columnas
2. Vas a la pestaña Datos
3. En el menú haces click en Texto en columnas
4. Te sale una ventana y eliges la opción Delimitados y Siguente
5. Donde pone los Separadores en la ultima opción Otro: añades este signo ~ o el signo que separa tus columnas (pero creo que por defecto es ~ ) y Siguente
6. Finalizar

Ya tienes las columnas separadas.

Suerte

- - - Actualizado - - -

Bueno, si tienes comas que separa tu columnas en el punto 5 eliges Coma

Hola 1000 Gracias por la respuesta pero no acabo de encontrar las opciones que indicas te adjunto una captura a ver si me puedes decir en que menu exactamente.

que pone en fixed delimiter ? cambia lo que tiene por ese ~

En el Fixed Delimiter hay una , ya lo cambie por ~ pero me sigue saliendo bien raro las tablas sigue si estar todo delimitado.

Si te doy acceso al Teamviewer a mi Pc me Ayudarias? Puedes Agregarme a Skype? Gracias 🙂

hablamos por gmail? estoy en el trabajo y no tengo skype

Te envie un Privado 🙂