¿Componentes necesarios para armar PC Gaming de última generación?

• Autor Autor christinne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

christinne

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mi hermano y yo decidimos armar una pc que pueda correr juegos de ultima generacion, el problema es que no tenemos mucha nocion sobre las marcas y diferentes tipos de componentes.
hemos estado investigando bastante y nos decidimos por estos:

* procesador - Intel Core i5-4430 Quad-Core Desktop Processor 3.0 GHz 6 MB Cache LGA 1150 - BX80646I54430

* G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL 8GB (2 x 4GB) DDR3 PC3-12800 RipjawsX Series for Sandy Bridge (9-9-9-24) Dual Channel kit Desktop Memory Module - Link

* Seagate 3TB Desktop HDD SATA 6Gb/s 64MB Cache 3.5-Inch Internal Bare Drive (ST3000DM001) - Link

* tarjeta de graficos - NVIDIA GeForce GTX 970

* fuente de poder - EVGA 500W 80PLUS - Link

Nuestra duda es si con esto la pc podria cumplir su proposito (correctamente y en alta calidad), si necesitariamos algo mas y que tipo de tarjeta madre y carcasa se requeriria.
De antemano muchas gracias por la ayuda 🙂

Última edición:
En mi opinión, si podrá cumplir sus fantasías en cuanto a los juegos.
Suerte en su PC Gaming, y me avisan así jugamos juegos online :greedy_dollars:

Gabiente: CC-9011051-WW (HIGH)
Fuente de poder: CP-9020099-NA (HIGH)
Placa madre: Crosshair V Formula-Z (HIGH)
Procesador: AMD FX-9590 (HIGH)
Memoria Ram: Kit Memoria Kingston HyperX Beast DDR3, 2400MHz, 16GB (2 x 8GB), CL11, Non-ECC, XMP (HIGH)
Tarjeta Grafica: Tarjeta de Video Asus AMD Radeon R9 270X DirectCU II TOP, 4GB 256-bit GDDR5, PCI Express 3.0 (HIGH)
Disco duro: Western Digital WD RE 3.5'', 2TB, SATA III, 6 Gbit/s, 7200RPM, 64MB Cache (HIGH)
Disipador

CADA una son partes

Muchas gracias por la pronta respuesta y ayuda 🙂
parece que los componentes son de mejor, el problema es que en comparacion con lo que teniamos planeado el presupuesto es mucho mayor y tendriamos que esperar mas tiempo para tener el dinero. Mi duda es si realmente lo vale, es decir, si la diferencia es lo suficientemente grande como para que valga la pena el gasto (y espera) o si la diferencia es minima?

dime de cuanto es tu presupuesto en dlls y te puedo crear una lista

yo no pondría un disco duro básico... pon un SSD, es el mayor cambio k vas a notar ahí