__Cc__
Iota
Verificación en dos pasos activada
Como sea veo que estás contento con lo que hago porque aquí sigues, tan mal trabajo no hago eh.
¿Esto va por mi? Por que te contesto rápido por qué sigo.😛8:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como sea veo que estás contento con lo que hago porque aquí sigues, tan mal trabajo no hago eh.
Bueno si con los agrada eres feliz por mi bien, no estoy aquí para agradar a todos ni me interesa en lo absoluto.
Nos vemos en una semana en la zona de negocios a ver si para entonces te lees las reglas.
En realidad se sumó a que desvirtuaste una oferta:
Enlace eliminado
No me quiero pasar ni nada, pero me parece insólito una suspención de 1 mes entero por únicamente escribir en negritas... Que se podría solucionar con un comentario...
Se pueden seguir quejando en este hilo. Yo les voy sumando días de no comerciante. Realmente no tengo tiempo ni dinero para mandarles flores cada que les mande una infracción. Ahora en vez de eso mejor voy a hacer lo contrario, realmente me voy a portar malvado tal y como me describen.
Nah, no te describo como "Malvado" ni nada, porque eso ya sería un poco de resentimiento ni estoy enojado por la suspención que recibí.
Únicamente, lo que recomendaría, es que, en Forobeta las reglas no se tomen tan tan en serio, si no con al menos que cada uno tenga una "Segunda Oportunidad" por el motivo que sea o por si se llega a equivocar, porque al fin al cabo, estamos en internet, no deberían tomarse tan en serio las reglas, con un MP o comentario de aviso antes, se soluciona todo más fácil y rápidamente.
Estamos en un foro de discución dónde todo se puede arreglar con comentarios facilmente.
Nah, no te describo como "Malvado" ni nada, porque eso ya sería un poco de resentimiento ni estoy enojado por la suspención que recibí.
Únicamente, lo que recomendaría, es que, en Forobeta las reglas no se tomen tan tan en serio, si no con al menos que cada uno tenga una "Segunda Oportunidad" por el motivo que sea o por si se llega a equivocar, porque al fin al cabo, estamos en internet, no deberían tomarse tan en serio las reglas, con un MP o comentario de aviso antes, se soluciona todo más fácil y rápidamente.
Estamos en un foro de discución dónde todo se puede arreglar con comentarios facilmente.
porque al fin al cabo, estamos en internet, no deberían tomarse tan en serio las reglas, con un MP o comentario de aviso antes, se soluciona todo más fácil y rápidamente.
En este foro si se toman en serio las reglas porque es un foro serio donde se maneja mucho dinero.
Claro. Pero yo me refiero a las sanciones de usuarios que escriban en negritas o generen su primer off-topic en el foro sin darse cuenta; Si es un problema de plata o lo que se relacione con la misma, ahí sí, porque sería bastante grave, pero cosas mínimas como las que nombré anteriormente, para mí debería haber alguna "Segunda Oportunidad" o aviso antes.
De hecho creo que he sido muy bondadoso.
A mi no me ha llegado, (espero no estar equivocándome por que con la mano en el corazón no lo recuerdo) que me hayas respondido un mensaje previo.
No obstante Carlos, ya está, no pasa más, quédate con los "me agrada" que he recibido por lo que te he dicho, que eso significa que más gente opina como yo y poco más, por mi parte se puede cerrar el post.
No queremos usuarios que no lean las reglas, no nos interesa la cantidad sino la calidad.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.