Comportamiento de visitas: Normalidad o presencia de bots

• Autor Autor yrajimenez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yrajimenez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigo, estoy a cargo de una pagina web de asuntos medicos, tengo una entrada que ya lleva meses aparecienndo en primer lugar de la paginas mas consultadas, quizas en un inicio resulta logico ese comportamiento por tratarse de una noticia sobre una medicina para el COVID-19, pero ya con el pasar de los meses, no me resulta tan lógico que siga dominando ya que inclusive se ha dejado de hablar de ese producto como posible medicamento y hasta fue desacreditado. Como puedo saber si ese comportamiento es normal. Revise 3 meses por ejemplo y no noto algún patrón, hay alguna sugerencia que puedan darme al respecto. Muvhisimas GRACIASS desde Venezuela.

Creo que Cloudflare tiene una opcion para eso

Que revisaste 3 meses? analytics, search console?
Si sigues recibiendo trafico organico por el articulo publicado en tu web es porque la gente sigue buscando dicha 'medicina' en google,bing, etc dependa de donde proviene tu trafico.
Si sigues recibiendo trafico por el dicho articulo a tu web bienvenido sea, es trafico gratuito y si es organico mejor. No tiene nada de malo.

Una visita orgánica tiene IP,marca y sistema operativo.
Busca en los stats del servidor y aprende leerlos.

Que revisaste 3 meses? analytics, search console?
Si sigues recibiendo trafico organico por el articulo publicado en tu web es porque la gente sigue buscando dicha 'medicina' en google,bing, etc dependa de donde proviene tu trafico.
Si sigues recibiendo trafico por el dicho articulo a tu web bienvenido sea, es trafico gratuito y si es organico mejor. No tiene nada de malo.
Hola gracias por responder, revise analytics, no, no digo que sea malo.. pero me piden explique el porque a veces esta de cuarta, en las paginas visitadas y siempre termina para los informes mensuales de primera, me genero dudas si era realmente trafico real, aunque me dice que es organico proveniente de buscadores como google, quiero revisar por ejemplo la ip o si se trata de usuarios nuevos, se puede hacer desde google analytics?

Hola gracias por responder, revise analytics, no, no digo que sea malo.. pero me piden explique el porque a veces esta de cuarta, en las paginas visitadas y siempre termina para los informes mensuales de primera, me genero dudas si era realmente trafico real, aunque me dice que es organico proveniente de buscadores como google, quiero revisar por ejemplo la ip o si se trata de usuarios nuevos, se puede hacer desde google analytics?
Si analytics te dice que es trafico organico proveniente del propio buscador es porq es trafico 'real'. No tengas dudas de ello.
Desde analytics no puedes ver las ips de los usuarios...

Atrás