Compra [Compra] banners

• Autor Autor kid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kid

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Buenas 😛roud:

compro banners en cualquier sitio por el tiempo y tamaño que ustedes tengan disponible

les propongo un pago diferente, les pago con publicidad en Coguan AdShare , tiene miles de sitios agregados a su admarket place

por ejemplo si ustedes me venden un banner de 125x125 px por 1 mes a 2 dolares, les hago una campaña publicitaria de 2 dolares dentro de coguan, y en breve su sitio estara anunciandose en cientos de paginas.

les mostrare los reportes de su dinero gastado y cuantos click e impresiones recivieron en cuanto se termine su campaña.

por favor, pongase de acuerdo conmigo en juankid_robot@hotmail.com

aqui solo pongan :
su sitio
su page rank
y precio

Última edición:
Como sería la publicacion? una captura con enlace a nuestros sitios, como se ven ahi?
No entiendo una cosa, estas pidiendo en los datos que dejemos nuestros precios, pero dices "les pago con publicidad en Coguan AdShare"
Me parece que no es compra, sino intercambio la seccion que debería estar esto.

Saludos! :top:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás