Compra BTC con PayPal de forma segura

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luis12

Préstamo
Ni
Redactor
Hola amigos quiero saber donde puedo comprar digamos lo equivalente a 1 dolar en btc que sea via paypal , alguna pagina de confianza o algo :encouragement:

la pagina virwox no me gusto porque le deposite 2 dolares se reflejo 1.63 dolares para hacer el cambio solo permiten que sea completo el dinero nada de 2.20 ni 1.1 debe de ser 1 o 2 o lo que sea entonces se terminaron quedando con 1 dolar y a al momento de comprar la btc solo me daba para 0.0014 y ellos decian que solo permiten que compren 0.0020 😡 le abri disputa al instante

yo he comprado en localbitcoin... el otro solo lo busque...

localbitcoins es mejor aunque para agilizar las compras es mejor subir tus documentos y hacer todas las verificaciones para que los vendedores te tengan mas confianza,y seguir las instrucciones que colocan para la compra pues cada vendedor es diferente, en virwox casi no recomiendo porque sale caro,encima cobran comisiones y creo que no permiten compras de un 1 dolar sino como de 20USD es el minimo

me pasas algun link de confianza de localbitcoins para comprar nose 2 o 3 usd en bitcoin por paypal

me pasas algun link de confianza de localbitcoins para comprar nose 2 o 3 usd en bitcoin por paypal

mira la reputación de los usuarios y la cantidad de transacciones que hayan hecho,tambien de ser posible que tengan el puntico verde en linea para realizar la transaccion mas rapido sino te tocaria esperar

mira la reputación de los usuarios y la cantidad de transacciones que hayan hecho,tambien de ser posible que tengan el puntico verde en linea para realizar la transaccion mas rapido sino te tocaria esperar

gracias amigo :encouragement:

Localbitcoin es lo mejor y mas confiable que hay, pero no tiene limites tan bajos creo que a partir de 30 USD, depende los exchangers. saludos

Ponle comas, no entiendo nada 😕

no te recomiendo virwoox cobran muchas comisiones :/

esta pagina para comprar y vender bitcoins , los rangos son bajisimos y hay muchas personas , es como el mercadolibre del bitcoin

Desde iphone 6 invertirparaelfuturo.com

Nose si sabes que a traves de payza puedes conseguir BTC muy barato