Compra con PayPal en Traetelo.com para varios países latinoamericanos

• Autor Autor breiner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
breiner

breiner

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno la web es esta Bienvenido a Traetelo.com - Seleccione su país de residencia ->

hace envios a Colombia, Venezuela, Argentina, Chile , Ecuador, Peru, Mexico.

Entras escoges el pais y te muestra el precio de los productos en dolares y en precios de la moneda del pais que escogan, luego cuando le das click al producto te suma el impuesto de nacionalizacion o aduana y el envio, demora de 8 a 12 dias el envio segun ellos, bueno y tiene desde productos de electronicos hasta ropa y calzado, y al menos los precios para colombia estan bien ya que pagan lo de la aduana que es lo que me gusta de esta tienda.

bueno en fin si alguien ha comprado en esta pagina que diga que tal fue su experiencia si son serios o no, si nadien ha comprado entonces me arriesgare a hacer una compra pequeña a ver si soy estafado o no.

saludos

Última edición:
Pero es para comprar en USA, realmente para Colombia la mayoría de las veces no vale la pena, a no ser que sean productos que no se consigan en este país, sale casi más barato comprar localmente, si añades impuestos, viajes y demás, sale más barato comprar en Colombia...

Yo soy de Argentina y ni loco compro en esa pagina, te cobran como 60 dolares de envio, estan re locos, unas zapatillas que aca cuestan $600 pesos argentinos (150 dolares) ahi en la pagina me cuestan mas de 700 y encima ni me las puedo probar hasta que llegan u_u

Instrascendente

Última edición:
En la sección de negocios puedes consultar por "exchangers", personas que retiran tu dinero de paypal, te envié un privado con algo más de información, saludos

En la sección de negocios puedes consultar por "exchangers", personas que retiran tu dinero de paypal, te envié un privado con algo más de información, saludos

gracias ya he respondido tu mp y realmente me interesa, aun no puedo ver la zona de negocios por no cumplir con el tiempo y los mensajes necesarios en el foro.

la opcion del exchanger me atrae bastante pero = hay meses ke manejo bastante dinero en paypal asi ke si conocen alguna pagina que acepte paypal en colombia se los agradeceria, claro que sea confiable.

Última edición:
Buena info, pero caro los envios

buena info, pero parece que para venezuela no hay opcion de paypal ¿?

que tal bro, muchas páginas aceptan paypal, es mejor comprar en tiendas de estados unidos y contratar un box en ese país para que te envien las cosas, sitios como traetelo dicen ser "venezolanos" pero te cobran el doble y el envio como si te lo fuesen a entregar el mismo día

buena info, pero parece que para venezuela no hay opcion de paypal ¿?

Muy caro el envio pero gracias por la informacion

Gracias! Otra alternativa más para usar la plata que nos queda en PayPal..

Voy a revisarla en un rato, gracias!!

Todavia sigue activa esta pagina... alguna experiencia con ella?

Atrás