Se solicita Compra conjunta - DXTHEMES

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Valen

Dseda
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Buenas, escribo este post en referencia a este otro: http://forobeta.com/valoraciones/13...-grupo-dxthemes-com-habria-interesados-4.html

Lo que buscamos son personas que quieran adquirir un pack de themes wordpress por 35$.

Ya somos 7 por lo que nos saldría por 5$ pero si hay más usuarios interesados en estos themes siempre nos puede costa más barato.

Estamos llevando el progreso a través de esta hoja de cálculo: Enlace eliminado

Así que si te quieres apuntar solo tienes que rellenar los datos, cuantos más seamos más barato nos saldrá.

PD. Para los que paguéis más de la cuenta, yo mismo os devolveré el dinero de más al momento.
Un saludo.

Me acabo de puntar al excel.

[MENTION=14784]Valen[/MENTION] me he apuntado, espero confirmación para realizar el pago, ¿por el momento son 5$ netos a la cuenta que tienes en el excel?

Saludos

[MENTION=14784]Valen[/MENTION] me he apuntado, espero confirmación para realizar el pago, ¿por el momento son 5$ netos a la cuenta que tienes en el excel?

Saludos
Ahora mismo están pagando 5$ cada uno.
Si después hubiera que devolver algo yo lo devolvería sin problemas o veríamos en que invertirlo. No problem 😉

Ahora mismo están pagando 5$ cada uno.
Si después hubiera que devolver algo yo lo devolvería sin problemas o veríamos en que invertirlo. No problem 😉

Perfecto, pago enviado, a la espera de recibir los themes. Saludos

Me sumo. Ya me dirás como pago y cuanto. Un saludo

Como vamos con la hucha??

Somos 4 confirmados y 3 esperando precio.
A ver si seguimos creciendo 😉

Somos 4 confirmados y 3 esperando precio.
A ver si seguimos creciendo 😉
Yo también te lo confirmo porque a ese precio me parece bien. Solo falta que me digas cómo y cuanto pago, finalmente. Si quieres enviame un MP con la instrucciones. Si te parece, podrías poner un plazo para cerrar el tema.
Un saludo

Ya hay 6 confirmados.
UsForo, puedes apuntarte aquí y ahí mismo tienes los datos: Enlace eliminado

Os parece bien que pongamos como fecha fin mañana a las 22:00 hora española?

Me avisan el monto y a que direccion paypal hay que hacer el ingreso

Hasta ahora ya estamos en la meta!
como se sumen mas, saldra todo mas barato !

Hasta ahora ya estamos en la meta!
como se sumen mas, saldra todo mas barato !

Lo compro ya. Mirad lo que hemos hablado aquí: http://forobeta.com/valoraciones/13...mes-com-habria-interesados-5.html#post1278527

- - - Actualizado - - -

Pack comprado y descargando.
De momento enviaré el pack a los usuarios que pagaron:
adry82bcn
tepublico
abstracta
wp542
Antares
Cesardpaz​

Son 1.1gb, por lo que tendré que subirlo a algún lado... imagino que a box.com ¿Conocéis otro mejor?

Última edición:
Ya se están subiendo. Enviaré la invitación a los emails que me habéis facilitado para la descarga.

- - - Actualizado - - -

También os comento que vienen themes que no son de Wordpress como "Beautykills"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás