🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ahora mismo están pagando 5$ cada uno.[MENTION=14784]Valen[/MENTION] me he apuntado, espero confirmación para realizar el pago, ¿por el momento son 5$ netos a la cuenta que tienes en el excel?
Saludos
Ahora mismo están pagando 5$ cada uno.
Si después hubiera que devolver algo yo lo devolvería sin problemas o veríamos en que invertirlo. No problem 😉
Perfecto, pago enviado, a la espera de recibir los themes. Saludos
Me sumo. Ya me dirás como pago y cuanto. Un saludo
Yo también te lo confirmo porque a ese precio me parece bien. Solo falta que me digas cómo y cuanto pago, finalmente. Si quieres enviame un MP con la instrucciones. Si te parece, podrías poner un plazo para cerrar el tema.Somos 4 confirmados y 3 esperando precio.
A ver si seguimos creciendo 😉
Me avisan el monto y a que direccion paypal hay que hacer el ingreso
Hasta ahora ya estamos en la meta!
como se sumen mas, saldra todo mas barato !
Lo compro ya. Mirad lo que hemos hablado aquí: http://forobeta.com/valoraciones/13...mes-com-habria-interesados-5.html#post1278527
- - - Actualizado - - -
Pack comprado y descargando.
De momento enviaré el pack a los usuarios que pagaron:
adry82bcn
tepublico
abstracta
wp542
Antares
Cesardpaz
Son 1.1gb, por lo que tendré que subirlo a algún lado... imagino que a box.com ¿Conocéis otro mejor?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?