🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
gente, ayer hice el pago... alguien me paso los links para descargar?
no te pregocupes pero creo que ya esta...
me meti a box y estaba ahi pasa que no me llego notificacion por mail y ademas pense que lo haciamos por dropbox.
saludos y gracias
Hola [MENTION=466]blog2k[/MENTION]
En box ni usforo ni yo hemos podido descargar la carpeta entera y la única opción que encontramos era bajarlos uno por uno.
Si encuentras el mismo problema avísame y te los envío ya sea por dropbox, bien sea mediante el enlace.
hay una app en box que es simil a dropbox, de esa manera lo podemos syncronizar con la computadora, pero no he podido instalarla...
si queres por dropbox y ya lo tenes la direccion de email es la misma que en box
gracias!
Compartido por Dropbox,
Todavía se está descargando por lo que aún no he podido subirlos al servidor.
En un rato se los enviaré a Enlace eliminado y a Enlace eliminado si los quiere.
Saludos
M uchas gracias pero no te preocupes porque me faltan sólo tres temas por descargar. Así que ya está casi .... . Aprovecho para ver si se activan en wordpress y en un rato os pasaré un resumen de los que se han activado en wordpress y de los que dan fallos. Otros no son para wordpress, como ya habeis indicado algunos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.