Compra de articulos en forobeta

• Autor Autor elnuma1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elnuma1986

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos estoy interesado en comprar articulos aqui en forobeta pero antes me gustaria información de gente que lleve comprando articulos ya tiempo que me cuente que tal la experiecia son la mayoria 100% originales, estan bien escritos, si recomendaras algun editor quien seria ese tipo de cosas a y otra mas cuando compras articulos, recibes primero los articulos y luego le haces la transferencia o al contrario?

Si vas a comprar artículos se recomienda pedir referencias, cada persona tiene sus estandares de calidad, lo que es bueno para uno, puede no ser bueno para otros.

La originalidad la tendrás que comprobar, la calidad depende de lo que desees pagar, cada redactor pone sus condiciones de venta, algunos entregan y después reciben el pago.

Muchas gracias diacetilmorfina

Existe de todo, los muy buenos y los no tan buenos, los que copian, y los que se trabajan el artículo de punta a punta, los que ponen un pack a la venta y luego simplemente te envian una nota diciendo que ya lo vendieron, aunque claramente en el post no aparece la venta, los que escriben sobre lo que no tienen idea, pero utilizan la frase en varias partes del texto para que parezca que si saben.. que hay de todo, solo se puede ensayar y ensayar, la calificación solo los mide como comerciantes, y como tan casi todos cumplen con lo pactado, con lo cual el punto de comerciante se lo pueden llevar, pero no hay una puntuación que califique sus conocimientos en tal tema y su capacidad de redacción, además de la originalidad y la calidad.
En general para temáticas de tecnología creo hay buenos redactores, para otras quizás ya empieza a ser de no tan buena calidad.

Gracias me alegra saber que hay bueno redactores de tecnologia por que mi blog es sobre smartphones y android y bueno encuanto se me pase la penalizacion empezare a comprar unos cuantos.

Yo conozco a varios redactores buenos, aunque aun no entro en el área de negocios aquí he comprado en otros lugares, y aquí esta una de mis redactoras favoritas, si gustas te puedo pasar sus datos.

En general para temáticas de tecnología creo hay buenos redactores, para otras quizás ya empieza a ser de no tan buena calidad.

No estoy de acuerdo contigo en este punto, es cierto que existe una gran multitud de escritores sobre tecnología de buena calidad, pero también hay muchos otros que somos capaces de escribir de otras temáticas, no tan solicitadas como la tecnología, ofreciendo artículos de buena calidad.

En eso tienes razón hay muy buenos redactores de medicina, biología, oncología, de cosas graciosas, de cosas paranormales, esos son los temas de mi blog y he conseguido muy buena información, sobre todo para los artículo de ciencia.

Hay toda clase de redactores. Unos muy buenos, otros muy malos. Algunos lo que hacen es traducir notas de prensa al español, otros escriben artículos sin profundizar porque se ve que no dominan el tema, otros escriben cosas sin sentido y luego tienes que perder tiempo tratando de darle sentido al artículo.

Te recomiendo que cuando contrates a un redactor nuevo, primero le compres sólo uno o dos artículos, para hacer la prueba.

aprovecho este hilo para no abrir otro ya que mi pregunta es similar.

¿Cuando compran articulos, como lo hacen?
Es decir cuando le envian la informacion al redactor para que escriba el articulo especifican una tematica(ejemplo "juegos para android") o directamente especifican el titulo del articulo deseado, por jemplo "Angry Birds para android".

¿alguien me recomienda algun redactor para articulos de tecnologia, juegos que escriba en español neutro y sin faltas de ortografia(no vale recomendarte a ti mismo)?

Lo primero varía mucho, ya que hay personas que los quieren para nichos muy específicos y la mayoría simplemente aclara todos los puntos posibles sobre la temática que desea y ya los títulos son de escogencia libre del redactor.

PD: esperamos alguien te de las recomendaciones que necesitas. :encouragement:

Yo normalmente doy una tematica o keyword y que escriban libremente

Enviado desde mi tablet china usando Tapatalk

Yo prefiero que me digan bien claro lo que quieren del palo: "Quiero este título, esta keyword que se repita tantas veces, una vez en el primer párrafo y otra vez en el último, negritas en 2 keywords y el resto repartidas, la primera imagen a la derecha y otra imagen donde gustes, extensión de X palabras", antes que "escribe sobre android".

Básicamente porque de la primera forma, el redactor sabe exactamente qué es lo que busca el cliente, y es fácil ofrecérselo. De la segunda forma, el artículo será igualmente de calidad, pero mis criterios de keyword density o a la hora de aplicar imágenes o negritas, puede ser distinto al del cliente. Por ello, mientras más concreto sea el cliente, mejor es el resultado. Esto es así en cualquier campo de los negocios, creo yo.

Totalmente de acuerdo

Pero muchos de los que piden artículos solamente quieren contenido y ni se preocupan por el seo, ¿Por que? AL exigir menos, obviamente pueden pedir art. a menor precio.

Totalmente de acuerdo

Pero muchos de los que piden artículos solamente quieren contenido y ni se preocupan por el seo, ¿Por que? AL exigir menos, obviamente pueden pedir art. a menor precio.

Yo cobro lo mismo, no me supone trabajo extra atender las peticiones del cliente. De hecho, si no son concretos me cuesta más porque trato de imaginarme qué es lo que desean en realidad y no han dicho, con la consecuente pérdida de tiempo (aunque hay casos que, por su naturaleza, no hace falta que realicen tantas especificaciones).