Compra de bicicleta fija

Squall990

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Dic 2015
Hola betas, estoy pensando en comprar una bicicleta fija para hacer ejercicio en casa, me gusta ya que no hay impacto al ejercitar. Vi en el mercado que hay varios modelos dividiendose entre mecánicas y magnéticas, alguien sabe si vale la pena comprar la magnética (el precio es ampliamente superior a la mecánica)?
Gracias

palalo

Eta
Desde
25 Jun 2009
Yo compre una magnética hace tiempo, tuve un accidente en donde me fracture el femur y me quedaron secuelas en la rodilla. Así que prácticamente el único ejercicio que puedo hacer es bicicleta. Y la verdad es que la tengo hace 4 años y todavía funciona muy bien, nunca la lleve a ningún service ni nada.

Squall990

1
Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Dic 2015
Yo compre una magnética hace tiempo, tuve un accidente en donde me fracture el femur y me quedaron secuelas en la rodilla. Así que prácticamente el único ejercicio que puedo hacer es bicicleta. Y la verdad es que la tengo hace 4 años y todavía funciona muy bien, nunca la lleve a ningún service ni nada.
Gracias por compartir tu experiencia, ahora las magnéticas están carísimas, compraste de ese tipo por algo en particular?

Raymanbr

Alfa
Desde
3 Oct 2017
Muy buena compra, puedes ajustarla y obtener resultados diferentes en tus piernas y glúteos

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí