¿Bicicleta fija magnética o mecánica? ¿Cuál comprar para hacer ejercicio en casa?

Squall990 Seguir
Seguidores
9

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.961
Hola betas, estoy pensando en comprar una bicicleta fija para hacer ejercicio en casa, me gusta ya que no hay impacto al ejercitar. Vi en el mercado que hay varios modelos dividiendose entre mecánicas y magnéticas, alguien sabe si vale la pena comprar la magnética (el precio es ampliamente superior a la mecánica)?
Gracias
 

palalo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
Mensajes
1.470
Yo compre una magnética hace tiempo, tuve un accidente en donde me fracture el femur y me quedaron secuelas en la rodilla. Así que prácticamente el único ejercicio que puedo hacer es bicicleta. Y la verdad es que la tengo hace 4 años y todavía funciona muy bien, nunca la lleve a ningún service ni nada.
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.961
Yo compre una magnética hace tiempo, tuve un accidente en donde me fracture el femur y me quedaron secuelas en la rodilla. Así que prácticamente el único ejercicio que puedo hacer es bicicleta. Y la verdad es que la tengo hace 4 años y todavía funciona muy bien, nunca la lleve a ningún service ni nada.
Gracias por compartir tu experiencia, ahora las magnéticas están carísimas, compraste de ese tipo por algo en particular?
 

juliaesule

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2022
Mensajes
50

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.269
En mi casa tengo una elíptica la cual realizaba durante mis ejercicios, realmente no la use mucho y todavia la tengo guardada, es una alternativa a las bicicletas estaticas ya que no me gustaba estar sentados (y mucho mas de que mi trabajo es sentado frente a la computadora). Te dejare una imagen de referencia

1667618383583.png
 

ElPadrino

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
43
Edad
40
Como bien dice el amigo @Negociador la eliptica es la maquina mas completa para ejercicio cardiovascular, aunque todo depende de para que la vallas a utiliza y por que...
 

Sirey1230

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2023
Mensajes
211
Recuerdo que mi prima compro una porque le daba pereza salirba caninar por el parque que tenia ahi mismo al frente todas lss mañanas, la compro y sòlo la usò como dos veces y se la regalo al suegro despues de tenerla guardada en el la habitacion del olvido
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba