Compra de bitcoins: cómo funciona y dónde comprarlos

• Autor Autor cesarzevil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cesarzevil

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy interesado en bitcoins pero estoy muy verde y no se si merece la pena o no. He visto que hay webs que te dan una tarjeta de debito para pagar, mi duda es si tengo una tarjeta con bitcoins podre pagar en un comercio con euros? o solo sirve para pagar en sitios especificos donde acepten bitcoins?
Que sitio recomendais? Y lo mas importante hay bloqueos de cuentas por hacer muchas gestiones? Lo digo porque en los neobancos he tenido muchos problemas a poco dinero que ingresara me bloqueaban y me pedian justificar el dinero etc...

Gracias

Hay ciertas web que si permiten y aceptan bitcoin no todas, pero si hay web que aceptan es cuestión de averiguar. Sobre lo de pagar con btc o euros es algo especifico de la tarjeta por lo que tendrías que buscar información sobre ella o preguntarles

Si vale la pena.
Cuando tienes una tarjeta de debito, no estás pagando con BTC sino que se hace la conversión a la moneda local, como con cualquier otra tarjeta.

Si vale la pena.
Cuando tienes una tarjeta de debito, no estás pagando con BTC sino que se hace la conversión a la moneda local, como con cualquier otra tarjeta.
Me da miedo meter bastante dinero como 5000€ en adelante en cuentas de este tipo, porque si bloquean por sospechas de algun tipo...
Los bitcoins se puede usar para ahorro? o no esta pensado para ello?

Me da miedo meter bastante dinero como 5000€ en adelante en cuentas de este tipo, porque si bloquean por sospechas de algun tipo...
Siempre hay un riesgo y lo más probable es que en muchas empresas de ese tipo también te pidan información o documentos.
Yo tengo poquito en BTC y poco a poco voy comprando más para ahorro a largo plazo, aunque como toda inversión siempre tiene riesgos, así que solo una parte va para ese tipo.

De preferencia ingresa de poco a poco. Solo usa plataformas serias y con años, y solo ingresa fondos despues de tener tu cuenta 100% verificada.

Recuerda que hay billeteras de bitcoin que puedes tener en tu computadora. Asi que si quieres guardar mucho bitcoin, tal vez seria mejor que tras comprar en una plataforma, descargues el bitcoin a tu billetera en tu computadora.

Sobre la tarjeta, muchas plataformas te la dan dependiendo de tu pais

Yo digo en mi hunilde opinion que empieces con pequenas cantidades primero. Y si te gusta el rendimiento le hechas de a poquito.

Atrás