Ottae Seguir Delta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Desde 13 Nov 2010 Mensajes 611 16 Nov 2013 #1 He visto varios anuncios... ¿Es porque ellos están baneados y si compran una pueden seguir cobrando?
A alphaville88 16 Nov 2013 #2 No entiendo eso.... Creo que no es posible cambiar el nombre de beneficiario
Googleriano 1 Pi Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 28 Oct 2010 Mensajes 6.175 16 Nov 2013 #3 alphaville88 dijo: No entiendo eso.... Creo que no es posible cambiar el nombre de beneficiario Hacer clic para expandir... El nombre del beneficiario si se puede cambiar. Y también a nombre de quien está la cuenta, y el email.... Al final cambias todo, menos el país... Creo que lo hacen para tener una segunda cuenta con un negocio mas riesgoso como las fampages, o mandar una lluvia de usuarios redirigidos jeje... Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...
alphaville88 dijo: No entiendo eso.... Creo que no es posible cambiar el nombre de beneficiario Hacer clic para expandir... El nombre del beneficiario si se puede cambiar. Y también a nombre de quien está la cuenta, y el email.... Al final cambias todo, menos el país... Creo que lo hacen para tener una segunda cuenta con un negocio mas riesgoso como las fampages, o mandar una lluvia de usuarios redirigidos jeje... Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...
A alphaville88 16 Nov 2013 #4 Ahora entendi xD manuelspirit dijo: El nombre del beneficiario si se puede cambiar. Y también a nombre de quien está la cuenta, y el email.... Al final cambias todo, menos el país... Creo que lo hacen para tener una segunda cuenta con un negocio mas riesgoso como las fampages, o mandar una lluvia de usuarios redirigidos jeje... Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2... Hacer clic para expandir... Última edición por un moderador: 22 May 2018
Ahora entendi xD manuelspirit dijo: El nombre del beneficiario si se puede cambiar. Y también a nombre de quien está la cuenta, y el email.... Al final cambias todo, menos el país... Creo que lo hacen para tener una segunda cuenta con un negocio mas riesgoso como las fampages, o mandar una lluvia de usuarios redirigidos jeje... Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2... Hacer clic para expandir...
dooz Préstamo Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 25 Sep 2011 Mensajes 960 16 Nov 2013 #5 Lo mas seguro es que han sido baneados y necesitan una cuenta lo mas pronto posible, ya que solicitar una, validar el pin... etc, toma tiempo.
Lo mas seguro es que han sido baneados y necesitan una cuenta lo mas pronto posible, ya que solicitar una, validar el pin... etc, toma tiempo.
D DcShoes Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 7 Feb 2013 Mensajes 17 16 Nov 2013 #6 No entiendo xq hacen eso...