Compra de dominios en 1and1

• Autor Autor TheNyron6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheNyron6

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, vengo a preguntarles si es fiable comprar un dominio en 1and1.es, ya que voy a comprar uno pero antes quiero saber si comprarlo en 1and1 o otra empresa...
Si hay empresas mejores y que el precio no se eleve mucho decidmelas.. 🙂

Saludos.

Si es el primer dominio, que vas a comprar, te aviso, tardaran bastante.
Pero si ya tienes cuenta y un dominio registrado, es muy rápido.

Saludos, ya me conoces xD

Personalmente te recomiendo Name.com o Namecheap.com, también tengo dominios en 1and1.com y por ahora no he tenido problemas con ello, pero prefiero Name por sobre los demás :encouragement:

Si es el primer dominio, que vas a comprar, te aviso, tardaran bastante.
Pero si ya tienes cuenta y un dominio registrado, es muy rápido.

Saludos, ya me conoces xD

Gracias, 😀

Si ya te conozco jaja.

Personalmente te recomiendo Name.com o Namecheap.com, también tengo dominios en 1and1.com y por ahora no he tenido problemas con ello, pero prefiero Name por sobre los demás :encouragement:
Gracias 😀 los precios de un .com suben muy poco, y el .org es baratísimo, jeje, gracias por la información 🙂 Puede que los compre en name.com

PD: los premium domain son los que tienen buena keyword no?

Gracias, 😀

Si ya te conozco jaja.

Gracias 😀 los precios de un .com suben muy poco, y el .org es baratísimo, jeje, gracias por la información 🙂 Puede que los compre en name.com

PD: los premium domain son los que tienen buena keyword no?

De hecho los que tienen excelentes keywords. Fijate en el foro que puedes encontrar cupones de descuento para Name.com y los dominios salen unos dólares más baratos aun.

Yo tengo muchos dominios en 1and1 y depende para que lo quieras te lo recomiendo y no te lo recomiendo.

Fácil y sencillo es, pero no esperes ayuda cuando algo falla o registrar el dominio por varios años.

En varias ocasiones, sobre todo con dominios .es, el panel se colapsó y pasaron meses hasta que desaparecieron de mi panel sin poder registrarlo en mi propio panel y teniendo que registrarlo en otro.

Ya te digo, para uso profesional no merece la pena.

Yo tengo muchos dominios en 1and1 y depende para que lo quieras te lo recomiendo y no te lo recomiendo.

Fácil y sencillo es, pero no esperes ayuda cuando algo falla o registrar el dominio por varios años.

En varias ocasiones, sobre todo con dominios .es, el panel se colapsó y pasaron meses hasta que desaparecieron de mi panel sin poder registrarlo en mi propio panel y teniendo que registrarlo en otro.

Ya te digo, para uso profesional no merece la pena.

Bfff... sabiendo que hay muchos cupones de descuento para name.com como ya me dijo "PriGeek" me parece que los compraré en name.com, y además name.com es muchísimo más fiable, lo único que son ingleses pero algo se entiende jaja, y no creo tener ningún problema con ellos...

Saludos.

Bfff... sabiendo que hay muchos cupones de descuento para name.com como ya me dijo "PriGeek" me parece que los compraré en name.com, y además name.com es muchísimo más fiable, lo único que son ingleses pero algo se entiende jaja, y no creo tener ningún problema con ellos...

Saludos.

Compralos ahí, no importa que el soporte y el sitio sea en Inglés puesto que no tendrás problemas nunca con ellos y no necesitarás que se te explique nada. Por otro lado, el comprar es cuestión de lógica, creo que todos sabemos que es "Add to Cart" y "Checkout" jaja es lo único que requieres entender xD

Compralos ahí, no importa que el soporte y el sitio sea en Inglés puesto que no tendrás problemas nunca con ellos y no necesitarás que se te explique nada. Por otro lado, el comprar es cuestión de lógica, creo que todos sabemos que es "Add to Cart" y "Checkout" jaja es lo único que requieres entender xD

JAjajajaja si, y si no entiendo algo: translate.google.com 😀 jeje, además bastante entiendo ya que sino no podría programar.

pues tengo casi todos en 1and1 y sin queja alguna xD (en name no deja registrar los .es :witless🙂

claro que es fiable, yo te recomendario incluso que te hicieras afiliado de 1and1 y utilizaras el link de afiliación para comprar tus dominios, asi comisionas 😉

Nunca me termino de parecer del todo seguro 1and1 por todos los comentarios de miembros del foro, yo hasta ahora registro mis dominios en domain.com y nunca tuve ningún problema, al contrario, en cuestión de algunas horas ya esta en mi cuenta habilitado el dominio.