Compra de dominios en Blogger deshabilitada: ¿Opciones alternativas?

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tribunaram

tribunaram

Lambda
Redactor
Hace un año comprçe un dominio a traves de Blogger en la opcion de configuracion.
La verdad es que es muy sencillo y ellos se encargaron de toda la redireccion.
Queria comprar un dominio por el mismo metodo pero resulta que ahora no esta esta opcion.

Google ya no vende dominios aunque sea a traves de nadie?
Existe la opcion pero no la veo?

Ya se lo que me vais a decir,que los compre en otro sitio ,pero estos blogs son de mi hijo de 8 años y es él el que se los gestiona.Cuando sea un poco mas grande empezaremos por otros sitios.

Gracias por vuestra ayuda

Última edición:
Como dices compralos en otro sitio XDD

mejor es comprarlo en otros registradores

Yo te recomendaría dondominio.com y dynadot.com (son los mejores).
Aun que muchos usan name.com y godaddy.com (que no son malos, pero a gusto personal prefiero los primeros).

Asi es, creo que no esta disponible esa opcion, me paso hace unos dias asi que opte por ir dirctamente a godaddy. Saludos!

No, de momento ya no está disponible la opción, pero puedes comprarlo aparte y hacer la redirección, no es complicado. Saludos.

Hace un año comprçe un dominio a traves de Blogger en la opcion de configuracion.
La verdad es que es muy sencillo y ellos se encargaron de toda la redireccion.
Queria comprar un dominio por el mismo metodo pero resulta que ahora no esta esta opcion.

Google ya no vende dominios aunque sea a traves de nadie?
Existe la opcion pero no la veo?

Ya se lo que me vais a decir,que los compre en otro sitio ,pero estos blogs son de mi hijo de 8 años y es él el que se los gestiona.Cuando sea un poco mas grande empezaremos por otros sitios.

Gracias por vuestra ayuda

La mejor opcion sin duda: godadd.com

yo tengo 4 dominios y 1 hosting, nunca se ha caido el servidor!

Atrás