lfmm
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Dominio exacto
- ingrediente.de
- Extensión
- Otra extensión
- Categoría
- Educación
- Negociable
- No
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Por esta vía dejo constancia que le compraré al usuario @alcabeta dos páginas web, cada página con su cuenta de Adsense ambas de Republica Dominicana una tiene PIN y la otra no tienen PIN. Una de ella está mostrando anuncios, la otra lo tiene desactivado (le dire que lo active ya que esa es la garantía).
El costo del Adsense con PIN es de $10Mil pesos dominicanos y la que no tiene PIN el costo es de $100 USA en total en pesos dominicanos son $17,500. Error de cálculo el monto verdadero es de 15,775 (ya me comuniqué con el usuario para devolución del restante)
El negocio decidimos hacerlo personal, en vista de que vivimos en la misma ciudad en este momento me traslado a su ubicación para concretar el negocio y el Pago será efectivo o transferencia bancaria (aún no de acuerdo)
Después de que el negocio esté culminado efectivamente pasaré a calificar.
El costo del Adsense con PIN es de $10Mil pesos dominicanos y la que no tiene PIN el costo es de $100 USA en total en pesos dominicanos son $17,500. Error de cálculo el monto verdadero es de 15,775 (ya me comuniqué con el usuario para devolución del restante)
El negocio decidimos hacerlo personal, en vista de que vivimos en la misma ciudad en este momento me traslado a su ubicación para concretar el negocio y el Pago será efectivo o transferencia bancaria (aún no de acuerdo)
Después de que el negocio esté culminado efectivamente pasaré a calificar.
Última edición: