Constancia Compra de dos paginas web + Adsense

• Autor Autor lfmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lfmm

lfmm

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +53 / =0 / -1
Dominio exacto
ingrediente.de
Extensión
Otra extensión
Categoría
Educación
Negociable
No
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Por esta vía dejo constancia que le compraré al usuario @alcabeta dos páginas web, cada página con su cuenta de Adsense ambas de Republica Dominicana una tiene PIN y la otra no tienen PIN. Una de ella está mostrando anuncios, la otra lo tiene desactivado (le dire que lo active ya que esa es la garantía).

El costo del Adsense con PIN es de $10Mil pesos dominicanos y la que no tiene PIN el costo es de $100 USA en total en pesos dominicanos son $17,500. Error de cálculo el monto verdadero es de 15,775 (ya me comuniqué con el usuario para devolución del restante)

El negocio decidimos hacerlo personal, en vista de que vivimos en la misma ciudad en este momento me traslado a su ubicación para concretar el negocio y el Pago será efectivo o transferencia bancaria (aún no de acuerdo)

Después de que el negocio esté culminado efectivamente pasaré a calificar.

Última edición:
Estoy activo en disposición para la venta y cerrar el negocios.

Negocio concretado, solo me queda hacer la transferencia de los dominios.

tuve un error de Cálculo, deposite de más al usuario @alcabeta ya hablé por privado para que me haga la devolución del resto

lo solucionare ahora.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.