Compra de horas de reproducción en YouTube, es seguro?

juanrey1120

juanrey1120

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, he visto que venden las 4K horas de reproducción en YouTube, que tan seguro es eso? Dicen que las horas son “orgánicas” hay algún problema oculto? Hay alguna desventaja o algo que perjudique que no avisan? O ustedes me dan luz verde de comprar horas de reproducción en YouTube

Cuéntenme si hay desventajas por favor y cuáles son. Saludos.

Todo servicio que no sea real tendrá su riesgo , ya que se toma como irreal, por ejemplo visitas , seguidores , me gusta , suscriptores, etc, pueden ser un problema, pero también un beneficio si se hace con la mesura que corresponde, por lo menos yo que vendo estos servicios nunca he tenido un problema con ninguna de los que tengo , todo funcionando sin problema y usuarios agradecidos

Si recibes 20 horas por dia y pasas a 200 o 500 horas por dia es como que llamas la atención.
En cambio si lo subes a 30 horas y asi de forma progresiva pues no saltarás alerta, si bien demora un poco por los días pero pues no tendrás problemas.

No hay servicios de ese estilo que sea 100% seguro, siempre hay un riesgo de igual manera en mí opinión si subes muy de golpe las visitas obviamente llamaras la atención, y si bajan de repente también, a lo que voy que si vas subiendo las vistas de a poco para llegar a los 4k horas y al día siguiente de llegar recibes 1 o 2 vistas es medio sospechoso también. Igual es bajo tu responsabilidad.

Les agradezco mucho a todos por su apoyo con su conocimiento, entiendo que es mejor de a poco en caso de comprar horas de visualización, y entiendo lo ilógico que puede llegar a ser de un día para otro de tener 0 vistas a tener 4K en horas de visualizaciones

Atrás