Compra de mi primer blog en WP: ¿42€ bien invertidos?

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
señores acabo de comprar mi primer blog de wp, ya tenía yo ganas despues de tener unos pocos de blogger.

es este

....
¿esta bien 42€ por el?

algunas cosas que diferencian a blogger según el que me vendio, es que tengo que pagar 8-9 dolares/mes por hosting... en blogger es gratis....

no tengo mucha idea asi que aver como meto mis bloques adsense, tengo miedo porque en blogger cada vez que tocas el código de la plantilla la guardas antes de loss cambios pero en wp no veo esa optción....
acabo de hacer una copia de las entradas y comentarios del blog, pero del diseño de la plantilla no... lo que e echo a sido guardar el código entero si meto la pata supongo que con pegarlo otra vez en el editor volvera al estado anterior no??

bueno espero sus respuestas

Última edición:
Me gusta bastante el diseño, pero habría que saber cuanto genera con Adsense, la antigüedad, las visitas y algún que otro dato para saber si ese precio era el adecuado o no.

se que no tiene mucho tiempo, tiene pagerank 1, 297 usuarios registrados, 600 comentarios, 640 entradas, según estadisticas que me enseño unas 600 visitas diarias

Pues si es así no está mal el precio pero... me he fijado que tiene enlaces a Megaupload, ¿has verificado que no incumpla las políticas de Adsense?

Mmm el precio esta bien, solo restaria saber si puedes colocar Adsense, aunque por lo que vi, creo que no, y ahi pierdes una gran oportunidad de monetizar el sitio web ! Lastima !

todavía no hice nada... estoy enterándome de como se hacen las cosas en wp porque no tengo ni .... idea

porque no puedo poner adsenseeeeeeeeeeeeeee????????????????????

Aquien se lo compraste?
Me gusta mucho la web esa 😉 suerte!

todavía no hice nada... estoy enterándome de como se hacen las cosas en wp porque no tengo ni .... idea

porque no puedo poner adsenseeeeeeeeeeeeeee????????????????????

Si el sitio web tiene enlaces a contenido protegido por derecho de autor es motivo de baneo de adsense, asi que si tu sitio tiene este tipo de enlaces te arriesgas a perder tu cuenta de Adsense.

y digo, si tiene, porque no he verificado completamente, pero puedes ver eso tu y evaluar si puedes o no poner Adsense.

hombre pues yo voy a poner adsense y en cuanto tenga tiempo voy verificando y lo que vea raro elimino, asi si podría no? sigo el blog solo escribiendo noticias del mundo del iphone ipad y tal y listo, sin descargas no??

El precio que incluye? La pagina de wordpress + disenio + contenido? el template de la pagina fue comprado o copiado? En caso de este ultimo... verificaste que la plantilla tiene permisos de reproduccion?

Nunca te olvides del viejo adagio que dice que lo barato sale caro

lo compre tal como lo ves.... hace una hora por 60$, a mi me parece un sueño algo raro tiene que aver, porque no es normal, e pagado mucho mas por blogs de blogger y e vendido mucho mas caros blogs perores que este.... no lo entiendo....

nose si la plantilla es así o una copia ni nada... se lo mismo que vosotros, que tengo que pagar 9 dolares o así por el hosting al mes... nose nada más ni entiendo de wp..

Me Gusta su Diseño! pero tienes que ver las ganancias y visitas del sitio

hombre pues yo voy a poner adsense y en cuanto tenga tiempo voy verificando y lo que vea raro elimino, asi si podría no? sigo el blog solo escribiendo noticias del mundo del iphone ipad y tal y listo, sin descargas no??

Es al revés amigo, primero verificas, eliminas y después pones Adsense..... no te arriesgues

bueno despues de mucho buscar aqui están las estadísticas

Enlace eliminado

alguien ve algo raro??

Me gusto el diseño, y el dominio está muy acertado.

Muy buena compra. A sacarle provecho 😀

Última edición:
...........

Última edición:
Bueno la imagen no se ve nada esta muy pequeña

Respecto a la compra yo antes de poner adsense revisaria post por post para ver lo de los enlaes a megaupload, tambien miraria muy bien el theme que este totalmente limpio.

Coloca la imagen grande porque asi no se puede.

...............

Última edición:
Si tienes ese número de visitas y el sitio legal, hiciste una excelente compra.

Atrás