Alan
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace rato comencé un tema, buscando enlaces [http://forobeta.com/enlaces/18811-compro-enlaces-leer-condiciones.html]... pero en esta oportunidad lo que vengo a comprar son reseñas, también para mi sitio Enlace eliminado
Las condiciones generales que pido para comprar reseñas en cualquier sitio son:
Los pagos son por PayPal y se realizarán a más tardar dentro de las 48 horas posteriores a la publicación de la reseña, por supuesto una vez me lo hayas notificado.
PD. Había ovlidado mencionarlo XD, las minireseñas deben llevar un mínimo de 100 palabras, una imagen y dos enlaces.
Las condiciones generales que pido para comprar reseñas en cualquier sitio son:
- Sin contenido plagiado - no acepto sitios que roban contenido de otras web o que solo traducen contenidos de otros idiomas
- No blogs HOYGAN - por prevención, me ha tocado ver una gran cantidad de "horrores" ortográficos y blogs estilo metroflog, que lógicamente no me agradan para nada.
- Ritmo de actualización constante - no me sirve de nada que tu blog tenga PR9999999 si no lo actualizas, así que no compraré reseñas en sitios que no se actualicen por lo menos 3 veces a la semana.
- No posts "cortados" - Es decir, blogs que su index solo enlazan a la URL del post y solo se muestra un extracto del contenido del mismo (o de plano ni eso, solo el título).
- Y por supuesto... manejar una temática aceptada por Google AdSense.
Por favor no me envíen MP (a quien lo haga, lo voy a mandar a saludar a su madre)... yo me encargo de contactar a quienes me interese cmprarles. Cabe destacar también que al ofertar aquí estas adquiriendo un compromiso de hacer la reseña, en el caso de ser seleccionado... por lo que si tras 48 horas no has publicado la reseña, se te calificará negativo.
- URL:
- Alexa Rank:
- Visitas diarias:
- Google PageRank:
- Antigüedad:
- Temática:
- Precio:
- Anchor: (espacio reservado para mi, dejar EN BLANCO)
- Precio x pack (en caso de que tengas varios sitios):
Los pagos son por PayPal y se realizarán a más tardar dentro de las 48 horas posteriores a la publicación de la reseña, por supuesto una vez me lo hayas notificado.
PD. Había ovlidado mencionarlo XD, las minireseñas deben llevar un mínimo de 100 palabras, una imagen y dos enlaces.
Última edición: