Lexmax_ONE
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, como lo dice el titulo estoy comprando mini reviews para mi pagina Enlace eliminado, pueden poner todo tipo de blogs, cualquier PR, visitas, pueden poner los datos en cualquier orden.
Compraré ahora muchas reviews para este sitio, si se me agota el dinero luego seguiré comprando desde que reciba dinero a principio de mes 🙂.
Voy a pedir que hagan las reviews y quizás pedir que las programen para los días que las necesito, en ese caso de programarlas les pagaré todo su dinero a la hora que hagan la primera y programen las demás 🙂.
Por cierto, las mini reviews llevaran 80 palabras y 2 enlaces (imagen opcional) así que a considerarme con el precio 🙂.
Eso es todo, no pido mucho, espero sus ofertas!
PD. se me olvidaba decir que precios de pack serán bien vistos 😀
Compraré ahora muchas reviews para este sitio, si se me agota el dinero luego seguiré comprando desde que reciba dinero a principio de mes 🙂.
Voy a pedir que hagan las reviews y quizás pedir que las programen para los días que las necesito, en ese caso de programarlas les pagaré todo su dinero a la hora que hagan la primera y programen las demás 🙂.
Por cierto, las mini reviews llevaran 80 palabras y 2 enlaces (imagen opcional) así que a considerarme con el precio 🙂.
Eso es todo, no pido mucho, espero sus ofertas!
PD. se me olvidaba decir que precios de pack serán bien vistos 😀
Última edición: