alex
1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas, vuelvo a comprar minireseñas, como siempre son de tematica de redes sociales (metroflog y hi5), de promedio 100 palabras por lo que considero mucho el precio.
Requisitos y otros datos:
- Esta vez comprare en sitios en los que no he comprado minireseñas antes.
- Si tienes un pack especificar precio por el total y decir si estan en IP diferentes.
- Si te compro un pack no se vale hacer copypaste, tienen que ser reseñas diferentes.
- No tener mas de 15 enlaces salientes en portada ni mas de 3 reseñas en portada también.
- Blogs con antiguedad superior a los 6 meses.
- Que se actualicen al menos 4 veces a la semana.
- Importante: no comprare en dominios geograficos (.es, .com.ar, etc.) al menos que sean de México (.com.mx o .mx)
Estos son los datos que necesito:
Por favor no copien y peguen sus ofertas, pido solo estos datos, no menos ni mas. Antes de cualquier malentendido, no hago pagos debidos y tienen que mantener el precio de sus ofertas (me ha pasado que pasadas 2 o 3 semanas ya no me quieren hacer las reseñas por el mismo precio, este post es para ir comprando reseñas en todo el mes de Junio)
Un saludo, poner sus ofertas aquí, no quiero MP.
Actualizo: Olvide aclarar algo, tampoco acepto blogs en donde no muestren el post completo en portada, o blogs no compatibles con adsense (warez, pr0n), disculpen por no mencionar antes esto 🙂
Requisitos y otros datos:
- Esta vez comprare en sitios en los que no he comprado minireseñas antes.
- Si tienes un pack especificar precio por el total y decir si estan en IP diferentes.
- Si te compro un pack no se vale hacer copypaste, tienen que ser reseñas diferentes.
- No tener mas de 15 enlaces salientes en portada ni mas de 3 reseñas en portada también.
- Blogs con antiguedad superior a los 6 meses.
- Que se actualicen al menos 4 veces a la semana.
- Importante: no comprare en dominios geograficos (.es, .com.ar, etc.) al menos que sean de México (.com.mx o .mx)
Estos son los datos que necesito:
URL:
Visitas:
PR:
Antiguedad:
Precio:
Precio por pack: (si aplica)
Por favor no copien y peguen sus ofertas, pido solo estos datos, no menos ni mas. Antes de cualquier malentendido, no hago pagos debidos y tienen que mantener el precio de sus ofertas (me ha pasado que pasadas 2 o 3 semanas ya no me quieren hacer las reseñas por el mismo precio, este post es para ir comprando reseñas en todo el mes de Junio)
Un saludo, poner sus ofertas aquí, no quiero MP.
Actualizo: Olvide aclarar algo, tampoco acepto blogs en donde no muestren el post completo en portada, o blogs no compatibles con adsense (warez, pr0n), disculpen por no mencionar antes esto 🙂
Última edición: