alex
1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas, vuelvo a comprar minireseñas, las tematicas son las de siempre: sobre Metroflog y sobre Hi5, tal vez -dependiendo de cuanto me quede al comprar sobre las anteriores tematicas- también compre sobre la tematica de Farmville (el famoso juego de Facebook).
De preferencia solo hablen de la red social en cuestión (Hi5, Metroflog) y no de mi blog, asi se veria mas un post normal que una reseña.
Solo tendran un enlace, y alrededor de 100 palabras, con imagén opcional.
Leer bien esto, en que sitios NO comprare:
- Sitios con muchas reseñas (mas de 3 en portada)
- Sitios con el post "recortado" (que se tiene que dar en leer mas para ver el post)
- Sitios llenos de enlaces (dejemoslo en mas de 10-15 enlaces salientes)
- Sitios abandonados (que no se actualicen mas de 3 veces por semana)
- Sitios nuevos (busco sitios con mas de 3 meses de antiguedad)
Si aun asi no lees y publicas algun sitio borrare el mensaje. Si pones varios blogs poner el precio del pack y no, no puedes copiar y pegar la misma minireseña, debe ser diferente.
Datos que pido:
Dare preferencia a los mejores precios y esta vez también dare preferencia a sitios en donde no he comprado reseñas antes (igual comprare en esos sitios si los considero de "calidad")
Pago por PayPal de la forma "normal" (es decir no con "pago debido").
Un saludo a todos 🙂
PD. Si alguien tiene un pack de blogs en donde comprar reseñas que tengan IPs diferentes envienme privado para darles preferencia, todos los demas publicarlo en este post.
PD2. Quiero agilizar un poco las cosas, una vez que te pague, calificame y te devuelvo la calificación, me es mas rápido 😉
De preferencia solo hablen de la red social en cuestión (Hi5, Metroflog) y no de mi blog, asi se veria mas un post normal que una reseña.
Solo tendran un enlace, y alrededor de 100 palabras, con imagén opcional.
Leer bien esto, en que sitios NO comprare:
- Sitios con muchas reseñas (mas de 3 en portada)
- Sitios con el post "recortado" (que se tiene que dar en leer mas para ver el post)
- Sitios llenos de enlaces (dejemoslo en mas de 10-15 enlaces salientes)
- Sitios abandonados (que no se actualicen mas de 3 veces por semana)
- Sitios nuevos (busco sitios con mas de 3 meses de antiguedad)
Si aun asi no lees y publicas algun sitio borrare el mensaje. Si pones varios blogs poner el precio del pack y no, no puedes copiar y pegar la misma minireseña, debe ser diferente.
Datos que pido:
URL:
Pagerank:
Antiguedad:
Visitas diarias:
Precio:
Dare preferencia a los mejores precios y esta vez también dare preferencia a sitios en donde no he comprado reseñas antes (igual comprare en esos sitios si los considero de "calidad")
Pago por PayPal de la forma "normal" (es decir no con "pago debido").
Un saludo a todos 🙂
PD. Si alguien tiene un pack de blogs en donde comprar reseñas que tengan IPs diferentes envienme privado para darles preferencia, todos los demas publicarlo en este post.
PD2. Quiero agilizar un poco las cosas, una vez que te pague, calificame y te devuelvo la calificación, me es mas rápido 😉
Última edición: