⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te vendo pack de enlaces por 25 USD, los posts redacto como si fueran parte de mi blog y solo agrego los enlaces para que no se vea como vil reseña
Ocio Neón
Page Rank 3
Visitas: 150+
Alexa Mundial 1,550,936
Alexa Chile 48,746
Alexa Argentina 57,380
Alexa España 117,725
Páginas indexadas en yahoo: 127
Páginas indexadas en google: 500
Frecuencia Actualización: Diaria
Enlace eliminado
Page Rank 3
Alexa Mundial 1,557,825
Alexa México 66,963
Alexa España 211.367
Páginas indexadas en yahoo: 83
Páginas indexadas en google: 141
Visitas: 100+
Frecuencia Actualización: 4 a 5 posts a la semana
Total Trucos
Page Rank 2
Alexa Mundial 2,329,181
Alexa México 92,696
Páginas indexadas en yahoo: 9
Páginas indexadas en google: 87
Visitas: 50+
Frecuencia Actualización: 3 posts a la semana
El Corazón Verde de la Tierra
Page Rank 2
Alexa Mundial 1,785,278
Alexa México 83,608
Visitas: 40+
Frecuencia Actualización: 3 posts a la semana
El sol del Mundo
Page Rank 2
Alexa Mundial 2,537,140
Alexa México 111,917
Visitas: 40+
Frecuencia Actualización: Lunes a viernes
Bueno hoy tengo que pagar el hosting mensual, y pagar todos mis dominios (estoy en el mes de renovar dominios), por lo tanto estoy en una situacion crítica.
Debo decir que todos mis artículos son extensos, no son nada de 200 palabras y ya, todos tienen SEO, y blablabla. En otras palabras mis post siempre salen bien posicionados y con autoridad en Google (por la extension y riqueza de contenido).
Siempre me pasa que mi reviews, salen mucho mejor posicionadas que muchos otros de mis artículos, así que es conveniente para visitas a corto y largo plazo.
Mis reviews son extensas, porque me gusta ponerles empeño, y trato de hacer que le sea util al visitante, más que como una molesta propaganda.
Si estas interesado en compra de enlaces o banners, avisame por MP, y te aviso los precios. En serio necesito el dinero para mis dominios, y mi mes de hosting.
Gracias por su venta.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.