Aronk 1 Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA Retroalimentación: +599 / =0 / -0 5 Ago 2025 #1 Seguidores 800000 Formas de pago Binance Método de entrega Sin intermediario Plazo para pagar Máximo 1 día Plazo de entrega Máximo 1 día Comisiones Corresponden al comprador Dejo constancia que estoy haciendo la compra de una de página de 800k le enviaré el saldo y me entregará la página como se acordó en el negocio, una vez que todo esté en orden dejaré dicho por acá @pitynobel81
Dejo constancia que estoy haciendo la compra de una de página de 800k le enviaré el saldo y me entregará la página como se acordó en el negocio, una vez que todo esté en orden dejaré dicho por acá @pitynobel81
Dainielpro27 Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Retroalimentación: +17 / =0 / -0 5 Ago 2025 #2 Si quieren intermediario aquí estoy 🥸
pitynobel81 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Retroalimentación: +179 / =0 / -0 Ayer a las 07:01 #3 Bueno dias, procedo a pasarle la página de Facebook https://www.facebook.com/eynegromeloso/