U
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No tienes suficientes calificaciones amigo, los dueños de portales desconfian de ti.
Recordemos los casos de estafas de gente con mucho Itrade?
Gracias por tu interés.
Gracias por tu interés.No amigo, los casos de estafa por estadística son de personas de bajo Itrade
El usuario me ha comprado un pack de artículos.Hola Forobetas,
Tengo un proyecto, Meganicho. Y está a falta de reseñas. Busco reseñas de todas las temáticas (electrodomésticos, cocina, hogar, baño, infantil, salud, belleza, bricolaje, herramientas, tecnología, deportes, jardín.
- Si tienes muchas Webs puedo coger por packs, aplicándome un descuento %,
- No me interesan Webs en ingles, enlaces en perfiles etc, solo necesito reseñas, que serían escritas por el vendedor de la reseña.
- Le daré más prioridad a las Webs que tienen servidores alojados en España / Europa, pero no significa que no me pueda interesas reseñas en Webs alojadas fuera de Europa.
- Si piensas que puedes venderme algunas reseñas, por favor, manda MP con las URLS y el precio por reseña o por pack, así con las palabras que vaya a contener la reseña.
Voy a ir actualizando el tema con :
- Cerrado
- Abierto
COMPRA DE RESEÑAS : ABIERTO
Recibido, acabo tramites con otros y hablamos!@Eduard2019 te mande un mp,saludos
Contestadomp enviado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?