Compra Compra de Reseñas (Menusalmente)

• Autor Autor Usuario eliminado 211035
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 211035

Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola Forobetas,

Tengo un proyecto, Meganicho. Y está a falta de reseñas. Busco reseñas de todas las temáticas (electrodomésticos, cocina, hogar, baño, infantil, salud, belleza, bricolaje, herramientas, tecnología, deportes, jardín.
  • Si tienes muchas Webs puedo coger por packs, aplicándome un descuento %,
  • No me interesan Webs en ingles, enlaces en perfiles etc, solo necesito reseñas, que serían escritas por el vendedor de la reseña.
  • Le daré más prioridad a las Webs que tienen servidores alojados en España / Europa, pero no significa que no me pueda interesas reseñas en Webs alojadas fuera de Europa.
  • Si piensas que puedes venderme algunas reseñas, por favor, manda MP con las URLS y el precio por reseña o por pack, así con las palabras que vaya a contener la reseña.

Voy a ir actualizando el tema con :
  1. Cerrado
  2. Abierto

COMPRA DE RESEÑAS : ABIERTO

No tienes suficientes calificaciones amigo, los dueños de portales desconfian de ti.

Hola Forobetas,

Tengo un proyecto, Meganicho. Y está a falta de reseñas. Busco reseñas de todas las temáticas (electrodomésticos, cocina, hogar, baño, infantil, salud, belleza, bricolaje, herramientas, tecnología, deportes, jardín.
  • Si tienes muchas Webs puedo coger por packs, aplicándome un descuento %,
  • No me interesan Webs en ingles, enlaces en perfiles etc, solo necesito reseñas, que serían escritas por el vendedor de la reseña.
  • Le daré más prioridad a las Webs que tienen servidores alojados en España / Europa, pero no significa que no me pueda interesas reseñas en Webs alojadas fuera de Europa.
  • Si piensas que puedes venderme algunas reseñas, por favor, manda MP con las URLS y el precio por reseña o por pack, así con las palabras que vaya a contener la reseña.

Voy a ir actualizando el tema con :
  1. Cerrado
  2. Abierto

COMPRA DE RESEÑAS : ABIERTO
El usuario me ha comprado un pack de artículos.

MP en camino

Mando MP 🙂

Mp enviado con propuesta. Saludos.

Ya mp espero tu repuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás