CompraCompra de reseñas para Blog de Móviles "Mi Próximo Móvil"
Autor
bhrabbit
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
B
bhrabbit
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Temática: Smartphones, Aplicaciones y Accesorios para Móviles. Pago: Vía Paypal (exclusivamente). Comentarios:
Me interesan blogs que tengan temáticas acerca de móviles y tecnología, de preferencia que sean blogs en México o que su tráfico en su mayoría sea de México.
Yo les proporcionaré lo que deberá decir la reseña.
Los interesados favor de copiar y pegar el siguiente mensaje con los datos de sus blogs:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Sitio:
PR:
Visitas aprox.:
Precio:
Paquete por pack: (si son varios sitios)
Las reseñas son para el mes de Febrero, es decir; en Febrero se publicarán y se harán los pagos correspondientes.
Dominio: AGENDISTAS.com Url:Articulos y noticias de interes. Pagerank: 2 Antiguedad: + de 3 años. (Desde agosto 2007) Visitas diarias: + de 3,000 Actualización: Varias veces al dia. Numero de palabras en la reseña: + de 240 palabras. Cantidad de links en la reseña: 2 Precio escritas por usted: US$7 Precio escritas por mi: US$8
pD: todas las reseñas se publican en facebook fanpage y marcadores sociales.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.