⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Gente....Como andan?....Vuelvo a la compra de reseñas en el mes de Septiembre.
Estoy comprando reseñas como siempre de 2 enlaces y 100 palabras aproximadamente.
Dejar los siguientes datos........
Url:
Pr:
Precio por reseñas:
Precio por pack:
Estaré contactando a partir de esta noche y por las siguiente 3 semanas....
Saludos y gracias...NO ENVIAR MP
p/d: Si te compro una reseña, deben estar dentro de las 48 hs, sino calificare negativamente!
Url: Enlace eliminado
Pr: 0
Precio por reseñas: 3,5$
Url: Enlace eliminado
Pr: 0
Precio por reseñas: 3,5$
Precio por pack: 6$
PD: No hago la reseñas si los los enlaces van a diferentes sitios, es decir enlace A a tublog1.com, enlace B tublog2.com y que los anchor sean tipo "hotmail correo, ben 10 gratis juegos"
Nota: Si bien entiendo eso de las 48 horas, si me compras las 12 por favor dame 72 horas como límite... intentaré hacerlas en el dia pero si tengo algún problema y no puedo, me gustaría que me des 1 dia de gracia por la cantidad!
Buenas tardes, paso a dejarte mi oferta, la cual consiste en 12 sitios, no todos con la misma IP. Las reseñas que escribo son de calidad, de una cantidad de palabras aceptable y no demoro demasiado en entregarlas.
Pack de 12 reseñas, una en cada blog: 46 usd (3,8 c/u), ahorro de 6 usd por el pack Pack de 24 reseñas, dos en cada blog: 85 usd (3,5 c/u), ahorro de 18 usd por el pack
7. FRASES DE ANIMO | De todo un poco - Visitas diarias: +2500 - Actualización: Diaria - PR: 1 - Alexa: 670 000 - Antigüedad: 9 meses Precio por 1 reseña: 4 usd - Precio por 2 reseñas: 7,5 usd
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.