Hola, seguimos con la compra de reseñas Masivas. En esta ocasión la temática es DIVERSIÓN, pero sus blog de cualquier temática aceptada por adsense son bienvenidos.
Me gustaría que me pusieran por aquí y por MP sus propuestas.
Les pido me hagan una buena oferta, porque vengo a comprar para MUCHOS sites, así que se considerará mucho el precio sobre lo demás.
Ya a algunos les he comprado y les pago promedio por reseña 2 a 3 usd, pero no descarto pagar hasta 5 si tienes un muy buen sitio con buen pagerank y autoridad.
Les comento busco muchos sitios a comprarles reseñas, por lo que espero sus propuestas:
Las reseñas tendrán 2 Links (Opcional 1 tercero mediante imagen) y más de 130 palabras minimo.
Pagos por Paypal. Las reseñas son hechas por ustedes. Saludos y GRACIAS!
Siempre hacer constancia por aquí antes de enviar MP.
Me gustaría que me pusieran por aquí y por MP sus propuestas.
Les pido me hagan una buena oferta, porque vengo a comprar para MUCHOS sites, así que se considerará mucho el precio sobre lo demás.
Ya a algunos les he comprado y les pago promedio por reseña 2 a 3 usd, pero no descarto pagar hasta 5 si tienes un muy buen sitio con buen pagerank y autoridad.
Les comento busco muchos sitios a comprarles reseñas, por lo que espero sus propuestas:
Las reseñas tendrán 2 Links (Opcional 1 tercero mediante imagen) y más de 130 palabras minimo.
Pagos por Paypal. Las reseñas son hechas por ustedes. Saludos y GRACIAS!
Siempre hacer constancia por aquí antes de enviar MP.