Sugerencia Compra de reseñas y venta de reseñas en secciones diferentes

• Autor Autor bertot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bertot

bertot

1
Eta
Redactor
Suscripción a IA
Bueno

La compra y venta de reseñas, es una de las secciones mas utilizadas del foro, y me parece que si se dividiera en dos secciones, seria mas facil, comprar y vender.

Cuando queremos vender reseñas, por razonde haber gran cantidad de post en la seccion, en muy poco tiempo desaparece, quedando el post en el pasado osea en la 2 o 3 pagina, y tal vez mucha gente todabia desea adquirir reseñas.

Y al contrario, cuando lo que queremos es comprar solo algunas, lleva mas tiempo encontrar los candidatos idoneos.

Por esas razones, yo preferiria que se dividan la seccion de compra con la de venta.

Me gustaria ver mas opiniones.

Saludos y exitos

opino igual, es uno de los foros que mas se mueve y nuestros mensajes se van quedando atras rapidamente :bebored:.

Un saludo.

Yo no lo veo tan problematico.

Simplemente ves en el titulo si dice "Compro" o "Vendo"

El problema es que no todos lo ponen asi (deberian hacerlo =P)

Jajaj, Coincido ampliamente con al propuesta, aunque vicarlone tiene un poquito de razon.

Tal vez no es problematico, pero hacerlo podria aceitar mas los negocios.

Buena propuesta, dividir la compra de la venta es lo mas logico y ordenado, ojala se tenga en cuenta, saludos.

Yo no es que entre mucho al trapo, pero la verdad es que la propuesta tiene toda su razón.
Los posts de venta enseguida se quedan en paginas inadvertidas, ya que de cada 10 "Compro ..." hay uno de "Vendo ..."

Uy... pero nos van a volver locos acomodando temas. Si de por si ahorita se equivocan exageradamente con los temas, ahora imaginen así...

Ese es un problema que no conocia.. je

si lamentablemente si seria mas trabajo para los administradores, aunque la idea realmente es buena, y no solo para las reseñas, seria apartar las ventas y las compras en general con sus subforos... demasiado trabajo diria yo xD van a quedar locos xD

Si, es verdad que sería un poco más trabajoso pero lo veo bastante útil.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás