⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
busco sitios con un muy buen alexa: digamos que esten bajo el top 300.000 mundial.
Si hubiera algien conectado me deja una mensaje via mp o por aqui ( como prefiera )
Me interesan solo sitios bajo el top 300.000 alexa mundial por favor sino tienen algo dentro de ese ranking no me escriban. Los detalles los afinamos luego, ahora me ire a dormir, que tengan buen dia los que recien despiertan!
compañeros cambie las condiciones del post ya que me ire a dormir y no puedo contestar mas mensajes. si aparecen ma sinteresados pueden enviarme mp o bien me dejan los datos por aqui ( como prefieran ) un cordial saludo y que tengan buen dia ... yo ahora me voy a dormir porque esta saliendo el sol ( que mal ritmo de vida llevo )
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.