Compra de ropa de calidad en China con Ecdrops

• Autor Autor lulutis2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lulutis2000

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros,

He estado leyendo el tema de compras en china y queria abrir este topic para dejaros la web donde yo hago las mias,
llevare en total casi 2000$ en pedidos y ningun problema.

La pagina es ecdrops.com, al precio que aparece en la pagina hay que sumarle el envio, que esto lo hacen ellos cuando les envias un excel que tienen para que te descargues y pongas la referencia de lo que quieres, ellos le suman el envio(creo que son unos 14$ por KG) y te lo devuelven, tambien hay una opcion que es pagar el 15% del coste total para asegurar el pedido, yo la verdad es que lo he pagado siempre pero nunca me lo han parado.

En pedidos grandes lo que hace es pedirte dos direcciones para que no cante en aduanas.

Respecto a las tallas, yo le digo siempre mi altura y peso y el me orienta, pero en general hay que pedir una talla mas de la que usas normalmente.

Pues eso os recomiendo esta web, llevo 2 años comprando alli y no he tenido ningun problema.

El direccion es www.ecdrops.com

Salu2

pruebas de que en realidad ayas comprado, como fotos de los productos, tiempo en que tarda en llegar.

El tiempo pues entre 1 y 3 semanas, aunque en navidades es peor fecha y me tardo unos 5 o 6.

Luego pongo fotos de cosillas.

Se ve bastante interesante, pero da para pensar si son originales, por el precio.

Qúe nos puedes decir acerca de esto?

Saludos.

Vaya 4 visitas de forobeta y se cayó el sitio web... espero vuelva a estar online para poder valorarlo, saludos

Se ve bastante interesante, pero da para pensar si son originales, por el precio.

Qúe nos puedes decir acerca de esto?

Saludos.

Es obvio que no son originales, por eso esos precios.

No me gusta que el proceso de compra no sea automatizado...

No me gusta que el proceso de compra no sea automatizado...

Normalmente, no son webs de venta, si no catalogos que usan los chinos que venden a través del MSN para enseñarselos al cliente

Esto no se podría considerar como tienda, si no como catalogo, uno más de tantos.

Gracias pero me cansé de esperar, la web va lentísima :ambivalence:

se ve bastante buena a pesar de que carga lento, pero la pregunta es las cosas son originales ???

Si son de china no me extrañaria ya que ahi todo es muy barato y ahi estan las fabricas de muchas de esas marcas, pero aun asi me gustaria saber si son originales por tu parte amigo lulutis2000 y un par de fotitos no caerian mal!

Gracias por la tienda!!!

Recomiendo Alibaba, el sitio de ecommerce mas grande de China.

se ve bastante buena a pesar de que carga lento, pero la pregunta es las cosas son originales ???

Si son de china no me extrañaria ya que ahi todo es muy barato y ahi estan las fabricas de muchas de esas marcas, pero aun asi me gustaria saber si son originales por tu parte amigo lulutis2000 y un par de fotitos no caerian mal!

Gracias por la tienda!!!

Hola amd2107:

La ropa es de imitación, hasta los propios vendedores te lo dicen, yo he comprado en una web prácticamente igual, que se llama fcustomer.es.

Es cierto que muchas fabricas fabrican en China, por eso, en general la calidad de la ropa de replica es buena o muy buena, ya que las fabricas de imitaciones utilizan generalmente los mismos proveedores materiales que las fabricas de las marcas.

Un saludo

ecdrops

Hola!
Es verdad q la página tarda bastante en cargar, pero merece la pena.
He realizado con este últio 3 pedidos y siempre me ha ido bien, siempre he podido pagar con paypal, ya que me parece lo más comodo.
El último pedido lo hice a ropacn.com
Sólo he tenido algún problemilla con el tallaje.
Suerte

alguien ha enviado a México desde alguno de los sitios mencionados en este tema?

Atrás