Compra de tráfico y monetización con CPA: Experiencias

• Autor Autor misterlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
misterlopez

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas noches.

Llevo unos días documentándome y leyendo sobre la compra de tráfico y monetizarlo mandándolo a ofertas CPA. Cuando ya crea que tenga la suficiente información y preparación para ello tengo intención de probar 1 mes gastando 10$ diarios y ver los resultados.

Quería ver si ustedes se dedican o han dedicado a esta forma de obtener ingresos y quieren contar sus experiencias sobre el tema.

Salu2!

Es muy difícil, requiere mucha inversión para encontrar el tráfico y la oferta correcta. Una vez que lo logras le sacas buen dinero hasta que la oferta muere. Si puedes hacerlo por FB Ads siempre me pareció mas rentable, el tema es cuando la oferta no esta aceptada en Facebook Ads.

Media Buy es mucho prueba y error, ademas de encontrar una oferta ganadora. Es bastante complicado pero definitivamente se le puede sacar ganancias, mucho éxito!

No es rentable.

es muy rentable pero ocupas tener un presupuesto enorme para hacer eso

Buenas noches.

Llevo unos días documentándome y leyendo sobre la compra de tráfico y monetizarlo mandándolo a ofertas CPA. Cuando ya crea que tenga la suficiente información y preparación para ello tengo intención de probar 1 mes gastando 10$ diarios y ver los resultados.

Quería ver si ustedes se dedican o han dedicado a esta forma de obtener ingresos y quieren contar sus experiencias sobre el tema.

Salu2!
Hola amigo,alguna novedad con la compra de tráfico para CPA.

Buenas noches.

Salu2!
Yo durante un tiempo gané bastante con CPA, cuando el tráfico era más barato que hoy en día y sobre todo con pago por registro con email. También con algunas ofertas de cosas de Calidad, capturas de email en pñublico concreto, etc.
El secreto aquí está en segmentar lo máximo posible y en la calidad del público. Cuando das con un público bueno, solo es escalar y se genera mucho dinero.
El problema es que el mejor tráfico era el de Facebook, pero se encareció muchísimo. Hoy en día el barato está en empresas de CPA que venden su tráfico, pero es muy difícil encontrarlas con calidad, porque hay muchos webmaster tratando de engañar a las empresas de CPA con tráfico falso y luego porque a veces conviertes muy bien una oferta y tu propia empresa de CPA te invalida muchas conversiones o no te las cuenta. Es decir, que hay un gran problema con el tráfico y con las conversiones finales. Por eso lo dejé.

El otro gran problema es que para encontrar ofertas ganadoras te puedes pasar una semana testeando e invirtiendo cientos de dólares, es decir, con 10 euros al día vas a testear muy poco. Yo, por lo general, testeaba entre 20.000 y 100.000 personas. Al precio que está el tráfico, con 10 dólares no testeas ni 1.000 verdaderos. Y ese es el problema con muchas empresas de tráfico barato, que ni siqueiras testeas porque el público son bots. Eso sí, cuando das con ofertas buenas puedes generar muchos miles de dólares en pocos días (y es un subidón).

Hola amigo,alguna novedad con la compra de tráfico para CPA.
He metido 250$ en evadav y 200$ en exoclick para comprar tráfico, pero antes que tener todo bien estudiado para ponerme con ello.

Comprar un tracker etc etc, así que todavía me queda tiempo.

Debes tener un buen trackers y a lo que se unos 1000 dlls para invertir.
En forobera hay un usuario que se dedica a cpa buenísimo y tenía un curso de cpa ahora nosé si siga vendiendo su curso

Trabajo con esta cpa y con pocas visitas e lo logrado conversión hasta de 4 dólar si alguien tiene tráfico y desea hacer una asociación conmigo estoy abierto 🤝
EF384CC3-F4C0-454F-81C3-4834F392A0B2.webp

He metido 250$ en evadav y 200$ en exoclick para comprar tráfico, pero antes que tener todo bien estudiado para ponerme con ello.

Comprar un tracker etc etc, así que todavía me queda tiempo.
En evadav pregunta a tu mánager que te de una lista blanca de sources para tu vertical y países. Así te ahorras el tener que probar todas sus sources

Atrás