Constancia Compra de una cuenta de instagram

Romenuvs

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +55 / =0 / -2
Seguidores
99999
Precio
$75 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Comprare una cuenta de instagram al precio acordado, pero la cuenta tiene ciertas complicaciones de seguridad, sin embargo como me indica @aspx99 cuyos datos no existen, asi que procedo hacer la compra de la cuenta.

Comprare una cuenta de instagram al precio acordado, pero la cuenta tiene ciertas complicaciones de seguridad, sin embargo como me indica @aspx99 cuyos datos no existen, asi que procedo hacer la compra de la cuenta.
Así es, los datos de la cuenta asociados ya no están existentes, es decir ese correo y ese whatsapp pero aún asociados a la cuenta. Le indiqué al usuario de buena fe que estos temas de seguridad son para el cambio de dichos datos en el Centro de Cuentas de Meta y no tendrá problema alguno en el inicio de sesión al entregarle, contraseña, códigos de seguridad de respaldo, y Google Autentificator que es lo que pedirá para iniciar sesión en nuevos dispositivos futuros. La transacción para tranquilidad de ambos es vía Saldo del Foro.

Dejo constancia de transferencia de cuenta y pago recibido a mi cuenta por parte del usuario @Romenuvs Muchas gracias por tu ayuda y comunicación bro