Compra este potente PC - ¡Opiniones bienvenidas!

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Estoy pensando en comprarme este PC. Espero opiniones de los más expertos. ¿Qué tal rulará?

3cott-vibox-w-o-psu-black-red-1.jpg

Depende del precio, muchas veces las tiendas que las venden ya armadas te la venden al doble, ya que con el mismo precio estarías armando una pc muchísimo mas pontente.

Que buen procesador yo cargo una AMD A10 5800k y juego hasta watch dogs y me va bien ojo: sin tarjeta de video :3 😛8:

¿A que precio esta eso? Hay varias cosas que no me gusta, para empezar la tarjeta madre esta muy desfasada, solo acepta 2 X DDR3 en RAM, las memorias RAMS parecen genéricas, es decir, no son avanzadas o algo por el estilo y por ultimo la gráfica sigue siendo DDR3, si esta en menos de 500 dolares posiblemente sea una opción :encouragement:

780-790 dólares. No he encontrado algo similar a menor precio.

Creo que los motherboard FM2 no son compatibles con la serie FX de procesadores, a menos de que no este enterado de algo.

Pues creo que el precio esta bien para una CPU de gama media-B.

Para el día de hoy diría que aguantara unos 14-17 meses, con esto me refiero a juegos de ultima gen. Y próximos a desarrollarse .

Eso si te la estan vendiendo algo cara, ya buscaste en sitios web como Mercadolibre o algo asi, en cuanto a la PC diria que esta bien tiene buenas especificaciones claro hay mejores y siempre habra mejores por que con el tiempo la tecnologia avanza, saludos!

No he encontrado nada más barato con las mismas especificaciones y que envíen a España. Los que he visto en Mercadolibre no lo hacen..

Busca componentes separados y ensamblalos, o pedicelo a un amigo, te va a salir más barato.
Por esa plata, buscando bien, te armas algo muy lindo.

Atrás