Compra Compra Fanpages por Bsf

• Autor Autor AngelvisYanez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AngelvisYanez

AngelvisYanez

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +83 / =2 / -3
Que tal amigos :encouragement:
Estoy en la busqueda de Fanpages de la temática Amor, frases, imagenes, o Curiosidades y derivadas.
Claro pueden ser de otras tematicas, solo dejenme precio y nombre!

Y como dice el titulo, estoy buscando fanpages para ser pagadas en Bsf(Moneda de Venezuela) asi que los amigos Venezolanos del foro que tengan fanpages en venta y esten interesados pueden escribirme.

Gracias 😱nthego:

tengo una de Sosvenezuela con 15k likes, te interesa?

Tengo una duda o pregunta😕 ¿Pagas a lo que están pagando por dolar? Ejemplo la pagina esta valorizada en 10$ serian en Bolivares 22,500 ¿o como? Por favor espero aclares la duda y de ser aclarada y conveniente podría ofrecer algunas paginas:encouragement:

Una con 10k, avísame si te interesa!

62K activa - dolar a 2700

Quien vende fanpage de Venezuela? de politica :encouragement:

Tengo una se llama "sin musica la vida seria un error" la tengo descuidada no tengo tiempo para administarla por eso la vendo, cualquier cosa me escribes al privado, se le puede cambiar el nombre.
Acepto bs o $ por neteller

https://www.facebook.com/MUSICTVOFFICIAL/

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.