Compra Compra grupal de LaVerde excelente plantilla wordpress

• Autor Autor grantmaxok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

grantmaxok

Delta
SEO
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
Hola a todos
vi varios temas de compras grupales. Ahora les propongo la compra de este tema: LaVerde
puedes verlo con el siguiente link
Enlace eliminado

Desde mi punto de vista es muy bueno para diversos sitios web y antes de comprarlo yo mismo tuve la idea de compartirlo con alguien mas asi otros tambien podrian disfrutarlo
En un principio necesito entre 5 y 10 personas. Si somos 10 SOLO vale 4.5 dolares.

Bueno yo ya soy el primero 😉

PD: si esta en la seccion equivocada pido disculpas y si cordialmente se puede mover

hasta ahora

1- grantmaxok
2-prodigy - mp enviado
3-peisithanatos - mp enviado
4-alf - mp enviado
5-elmeteoro - mp enviado
6-Abel - mp enviado
7-Santiago Maritz - mp enviado
8-narco - mp enviado
9-supercordobes - mp enviado
10-

Última edición:
Si al final nos apuntamos 10 me apunto, parece buen tema. Saludos 🙂

Si somos 10 yo tambien me apunto :encouragement:

Hola, me queda una duda, el theme es para multiples sitios por solo $45?? porque vi que una version extended sale por ahi de 2mil dolares, no me queda claro.

Saludos

Hola, me queda una duda, el theme es para multiples sitios por solo $45?? porque vi que una version extended sale por ahi de 2mil dolares, no me queda claro.

Saludos

Cierto. En la versión normal dice "Your use of the Work is limited to a single application", o sea que solo vale para una página. Mi gozo en un pozo.

Última edición:
Cierto. En la versión normal dice "Your use of the Work is limited to a single application", o sea que solo vale para una página. Mi gozo en un pozo.
si fue lo que vi pero por lo general con themeforest puedes descargarlo y luego lo usas varias veces en diversos sitios
estoy mandando un mensaje al sitio de Uxde para hacer la consulta y confirmarles 😉
a los otros los voy agregando a la lista aunque solo se hace la compra si somos 10

Perfecto; avisa con lo que sea.

bueno me respondieron de Uxde y me dijeron que si puedo usarlos en mis paginas web
en todo caso, si compramos el tema y no se puede devuelvo el dinero sin problemas 😉
hasta ahora somos:
1- grantmaxok
2-prodigy
3-peisithanatos
4-alf
5-elmeteoro

bueno me respondieron de Uxde y me dijeron que si puedo usarlos en mis paginas web
en todo caso, si compramos el tema y no se puede devuelvo el dinero sin problemas 😉
hasta ahora somos:
1- grantmaxok
2-prodigy
3-peisithanatos
4-alf
5-elmeteoro

¡Perfecto!

Genial 🙂 😀

Me apunto

Me supongo que existe el compromiso por parte de quien lo compre en cuanto al soporte ¿no? Descarga de actualizaciones, preguntas, etc.

perfecto, a la espera de que se apunte más gente

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Me apunto

Me supongo que existe el compromiso por parte de quien lo compre en cuanto al soporte ¿no? Descarga de actualizaciones, preguntas, etc.
Si claro, si hay actualizaciones se las envio a su email sin problemas y en el caso de las preguntas me las mandan y hago de intermediario
entonces tenemos 2 mas 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.