🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, me queda una duda, el theme es para multiples sitios por solo $45?? porque vi que una version extended sale por ahi de 2mil dolares, no me queda claro.
Saludos
si fue lo que vi pero por lo general con themeforest puedes descargarlo y luego lo usas varias veces en diversos sitiosCierto. En la versión normal dice "Your use of the Work is limited to a single application", o sea que solo vale para una página. Mi gozo en un pozo.
si fue lo que vi pero por lo general con themeforest puedes descargarlo y luego lo usas varias veces en diversos sitios
estoy mandando un mensaje al sitio de Uxde para hacer la consulta y confirmarles 😉
a los otros los voy agregando a la lista aunque solo se hace la compra si somos 10
bueno me respondieron de Uxde y me dijeron que si puedo usarlos en mis paginas web
en todo caso, si compramos el tema y no se puede devuelvo el dinero sin problemas 😉
hasta ahora somos:
1- grantmaxok
2-prodigy
3-peisithanatos
4-alf
5-elmeteoro
bueno me respondieron de Uxde y me dijeron que si puedo usarlos en mis paginas web
en todo caso, si compramos el tema y no se puede devuelvo el dinero sin problemas 😉
hasta ahora somos:
1- @grantmaxok
2- @prodigy
3- @peisithanatos
4- @alf
5- @elmeteoro
Si claro, si hay actualizaciones se las envio a su email sin problemas y en el caso de las preguntas me las mandan y hago de intermediarioMe apunto
Me supongo que existe el compromiso por parte de quien lo compre en cuanto al soporte ¿no? Descarga de actualizaciones, preguntas, etc.
te apunto 😉Me gusto el theme, Me apunto :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?