⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas tardes colegas de Forobeta, hoy vengo a comprar una cuenta con más de 40 mil seguidores y que no sea hot, que tenga más de 60% de mujeres y si es mayor, mucho mejor. Escriben en el post y me mandan URL y estadísticas al MP.
🙂
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
104Mil Seguidores organicos la cuenta va en crecimiento genera de 100 a 300 seguidores diarios, el precio es de 350$ acepto intermediario contactame directamente al whatsapp +584121511000
Loneb
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas, espero te encuentres muy bien.
Estoy vendiendo una cuenta de memes con 33k de followers y +2k de likes por post.
Se ha quedado inactiva durante 4 meses y no he tenido el tiempo suficiente para mantenerla.
VENDIDA saludos colegas características de la cuenta 1. instagram de frases para chicas timidas 2. instagram con 215k 3. sube aproximadamente 600 seguidores diarios o un poco mas 4. entrego correo de creación (no me hago responsable del uso que le des después de entregarte la cuenta y el correo...
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.