Compra juegos mas baratos🎮💵

• Autor Autor aex studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aex studio

aex studio

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas estoy buscando paginas confiables de esas que venden juegos mas baratos, particularmente estoy buscando el COD MW2 (2022) ya que se de personas que lo consiguen mas baratos sin embargo no me han compartido su método, me interesa el COD pero también me gustaría ver otros juegos

mtcgame.com

Te recomiendo comprar en páginas con reconocimiendo como las que te mencionan arriba (G2A, Eneba, CDKeys), en cuanto a soporte están más presentes que otras páginas que te dan precios de locura y terminan siendo un fiasco.

yo llegue a comprar en gameflip

Hola betas estoy buscando paginas confiables de esas que venden juegos mas baratos, particularmente estoy buscando el COD MW2 (2022) ya que se de personas que lo consiguen mas baratos sin embargo no me han compartido su método, me interesa el COD pero también me gustaría ver otros juegos

Busco comprar el mismo juego jaja, esta bueno los trailers no?

te recomendaría cambiar tu cuenta de Steam a Argentina, pero... ese juego esta al mismo precio en todos los mercados, asi que no sirve para este titulo

Yo he comprado muchos juegos en G2A y nunca he tenido inconveniente, además puedes agregar unos centavos extra y te brindan un seguro en caso de que el código del Juego sea Erróneos ellos te reponen un nuevo código. Ya queda de tu parte comparar precios y comprar el sitio donde te brinden mayor seguridad.

Atrás