En esta ocasion queremos efectuar una compra masiva de banners. Es para nuestra web Enlace eliminado.
En principio será por 1 mes para analizar las conversiones con cada web que contratemos. Despues se negociara para plazos mas largos.
Por favor, leer las especificaciones que solicitamos antes de ofertar:
- Las webs deben tener un porcentaje alto de publico de España.
- No importa el PR.
- No paginas de descargas ni sexo.
-Minimo 300 unicos dia.
Datos a aportar:
Nombre web:
Alexa:
Formato banner:
Posicion del banner:
Visitantes unicos dia:
Paginas dia:
Nuestra web es de venta fundamentalmente de moviles dual sim y de liberacion de moviles, por ello valoramos especialmente webs de tematicas similares, pero no es necesario que lo sean.
Valoro mucho el formato 300x250
Aunque solicitamos precio para un mes, si tienes una superoferta para plazos mayores no dudes en hacerla.
Empezare a analizar las webs el Domingo 14 de Marzo e ire contestando por orden de insercion de respuestas.
P.D. Que no se tomen a mal los que no se toman la molestia de leer los requerimientos y no los cumplen, que no me tome yo tampoco la molestia de contestarles.
En principio será por 1 mes para analizar las conversiones con cada web que contratemos. Despues se negociara para plazos mas largos.
Por favor, leer las especificaciones que solicitamos antes de ofertar:
- Las webs deben tener un porcentaje alto de publico de España.
- No importa el PR.
- No paginas de descargas ni sexo.
-Minimo 300 unicos dia.
Datos a aportar:
Nombre web:
Alexa:
Formato banner:
Posicion del banner:
Visitantes unicos dia:
Paginas dia:
Nuestra web es de venta fundamentalmente de moviles dual sim y de liberacion de moviles, por ello valoramos especialmente webs de tematicas similares, pero no es necesario que lo sean.
Valoro mucho el formato 300x250
Aunque solicitamos precio para un mes, si tienes una superoferta para plazos mayores no dudes en hacerla.
Empezare a analizar las webs el Domingo 14 de Marzo e ire contestando por orden de insercion de respuestas.
P.D. Que no se tomen a mal los que no se toman la molestia de leer los requerimientos y no los cumplen, que no me tome yo tampoco la molestia de contestarles.
Última edición: